Elimine el miedo de invertir en su negocio.


Hay tres conceptos fundamentales de inversión que usted debe realizar si en verdad desea que su negocio en Internet funcione.

  1. El primero es... Tiempo.

Es innegable que el tiempo tiene un costo, por lo que esforzarse por ser eficiente es muy importante. Nunca será lo mismo ganar 10 en un mes invirtiendo solo dos minutos con la posibilidad de replicarlo tan frecuentemente como desee, que ganar 1000 en el mismo mes pero invirtiendo 80 horas, donde difícilmente podría duplicarse el esfuerzo.

Aplicar tiempo en capacitación es necesario para tener en un determinado momento, la posibilidad de hacer las cosas con mejores resultados y más rápido, tomando en cuenta también que la tecnología evoluciona permanentemente, lo que hace indispensable mantenerse actualizado, además de tener la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades.

  1. El segundo...  Capacitación

Si lo ha intentado y no ve los resultados que espera ha llegado el momento en que debe reconocer que no basta con leer las notas viejas o desactualizadas que alguien le regalo, que no es suficiente andar de blog en blog para encontrar información confusa o incompleta, ni andar en los foros buscando respuestas que muchas veces no llegan.

A mi me paso, pero llego un momento en el que con humildad tuve que reconocer que necesitaba ayuda, por eso le recomiendo que usted no pierda su tiempo y cuanto antes consiga la guía específica que necesita, asigne un presupuesto para este rubro y considere que no le conviene escatimar ya que por querer ahorrase algunos dólares puede perder más de lo que se imagina...

¡Cuidado! A veces un mal consejo significa perder una buena oportunidad para siempre.

Por ello le sugiero considerar la siguientes opciones de capacitación que en lo personal me resultaron muy útiles, con ellas vi buenos resultados, las considero excelentes, con precios razonables, y adicionalmente ofrecen acompañamiento permanente.
  • Aprenda a crear su propio producto para venderlo a través de un procedimiento infalible. Guía Rápida para la Creación de Productos de Información. Clic Aquí.
  • Como ganar dinero creando contenido para colocar publicidad. Clic Aquí
  • Para ganar buenas comisiones con lo programas de afiliado. Clic aquí
  • Si quiere ganar con una tienda pero sin tener inventarios, el sistema de Dropshipping es el indicado. el mejor que conozco es el de Alex key, y lo encontrará Aquí

Elija un curso que se adapte al tipo de negocio que desea desarrollar, por experiencia propia puedo asegurarle que si se enfoca y aplica lo que aprenda, usted estará recuperando su inversión en menos tiempo de lo que se imagina.

  1. Y el tercero es en... Su Sitio Web.

Este costo puede ser muy variable, pero básicamente debe considerar un nombre de dominio que cuesta aproximadamente 12 dólares al año, y un hospedaje que puede tener un costo de 5 a 7 dólares mensuales.

De acuerdo al tipo de negocio que quiera desarrollar, es posible que necesite un Autoresponder, actualmente estoy usando EnvíaloSimple y sinceramente veo que es muy bueno, puede iniciarse gratis e ir escalando su servicio de acuerdo a sus necesidades.

Adicionalmente si requiere de apoyo (empleados directos o freelancers) para el diseño o para el mantenimiento del sitio, para su optimización, promoción, o algunos otros servicios adicionales sus costos fijos podrían elevarse un poco.

Si de verdad quiere ganar buen dinero en Internet, cuanto antes... ¡Elimine el miedo a invertir en su negocio!


Empiece por lo más necesario: Una buena CAPACITACIÓN y guía.




Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Son tres conceptos muy importantes que no siempre se les da el valor que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promotoras Córdoba, efectivamente, en ocasiones sucede por desconocimiento, pero la mayoría de las veces porque se les resta importancia y se escatima, olvidando el beneficio que puede representar para la empreza. Saludos.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.