Ganar dinero en Internet fácilmente con geniuzz.com


En esta ocasión quiero invitarlos a conocer una opción diferente para ganar dinero utilizando el Internet, se trata de geniuzz.com, antes conocido como MyntMarket, un sitio creado para comprar o vender productos o servicios online en forma rápida y sin complicaciones.

La única condición es que para participar hay que estar registrado, esto es gratis y puede hacerse en 15 segundos, pero también se pueden utilizar las cuentas de Facebook o Twitter.

Una vez registrados, es posible crear todos los anuncios que uno desee utilizando un panel muy sencillo, y cuando están listos, Geniuzz nos proporciona las herramientas para darlos a conocer de inmediato en las redes sociales.

La sugerencia es que visiten el sitio, observen las categorías, cómo es que otros están ofreciendo sus servicios y ganando dinero, identifiquen alguno de sus talentos o algo que se les facilite o les guste hacer, y pongan su creatividad a trabajar para anunciarse.

Todo puede ser necesario, útil o beneficioso para alguien más. Por ejemplo, tengo una amiga que hace acrósticos,  la verdad le quedan muy bonitos y es muy solicitada, aunque cobra solo 5 euros, hay ocasiones en que le han solicitados 2 o 3 en un mismo día, para ella es muy fácil hacerlos, yo me tardaría una eternidad, a ella le encanta, es una actividad que disfruta y los hace en un abrir y cerrar de ojos.

En esto de ganar dinero en Internet lo más difícil siempre es el primer dólar y Geniuzz puede ser una manera muy simple para conseguirlo rápidamente.


Diana Reyes

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios Diana!! En Geniuzz seguimos trabajando para ofrecer la mejor plataforma para comprar y vender de forma segura por Internet!

    Cualquier sugerencia es bienvenida en geniuzz@geniuzz.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geniuzz, agradezco tu visita y la invitación, tu comentario es una muestra más de como un buen sitio web esta al pendiente de sus seguidores y usuarios. Hasta pronto.

      Eliminar
  2. hola muy bueno el blog ,mira yo busque por todo internet, lei muchos foros, mire las opiniones de la gente, revise uno por uno la historia de las paginas cuando se habian creado, como y para que.

    y bueno hice una recopilacion de las mejores paginas y las mas confiables. todas pagan y no es necesario invertir para ganar.



    aca te dejo mi blog, ahi vas a ver explicadas una por una las paginas, para que sirve cada una. y tambien al final te dejo una pagina donde podras obtener tu tarjeta mastercard para que puedas cobrar todo lo que has ganado en cualquier cajero o sino hacer compras con la misma tarjeta en cualquier negocio.

    esta es la pagina:




    http://ganarconinternetgratis.blogspot.com.ar/





    saludos!!! si tenes alguna duda me avisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación, iré a visitar tu página. Hasta pronto y la próxima vez que comentes no dejes tanto espacio entre renglones por favor.

      Eliminar
  3. Hola. Muy bueno el artículo. Yo llevo ya como dos años en esto de ganar dinero por internet. He probado con encuestas, con pago por clik, ventas en mercado libre, cpa. Con todo he ganado algo de dinero. Pero no fue hasta hace unos meses que llego una muy buena oportunidad a mi, la que ha cambiado mis ingresos de forma radical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, gracias por compartir y mucho éxito en tu nuevo emprendimiento.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.