Porque recomiendo GENIUZZ para empezar

empieza-y-gana-con gueniuzz

En la nota anterior les hable sobre Geniuzz.com, un sitio interesante donde es factible comprar y vender casi cualquier cosa, y lo recomendé porque me parece un buen sitio para empezar, pienso que podría ser una alternativa muy funcional para alguien que quiere Ganar Dinero en Internet rápidamente, sin invertir nada y que aún no tiene experiencia en la comercialización de productos y servicios online.



Permítanme explicarles porque pienso esto….

  • NO se requieren características especiales ni conocimientos sofisticados de programación ni nada por el estilo, en Geniuzz todos podemos participar.
  • No se necesita dedicar un montón de horas para crear toda una pagina web, o una tienda propia.
  • No necesita comprar un dominio, pagar hospedaje, o el servicio de un autoresponder, cosas usuales cuando se va a montar un negocio online.
  • No se requiere de aplicar grandes técnicas de SEO o invertir en publicidad para atraer tráfico calificado, GENIUZZ YA LO TIENE!, quienes lo visitan de antemano están buscando algo y saben que si lo encuentran, para obtenerlo tendrán que pagar por él. Es decir, la labor de venta esta pre-realizada.
  • No hay problemas para cobrar, se utiliza PayPal y el pago es simple seguro y muy rápido.

Ay miles de servicios que se pueden ofrecer, cosas que cualquier persona puede hacer, incluso hay personas que ya están buscando esos servicios. En Geniuzz hay una lista de DESEOS que se puede consultar, simplemente es cuestión de encontrar algo que usted pueda hacer y listo!

Clic aquí para ir a geniuzz.com


Diana Reyes

2 comentarios:

  1. Geniuzz junto con Gigsbag y otras son sin duda una de las mejores webs donde ganar dinero offreciendo micro trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajos Online, en lo personal conozco muy bien Geniuzz y por eso lo recomiendo, con él he tenido buenas ganancias, de Gigsbag aún no tengo experiencia, lo probaré y presentaré mis comentarios próximamente, lo que si observo es un interesante programa de afiliados. Pienso que vale la pena probar Gigsbag y no solo para promover nuestro trabajo, sino para ganar también promoviendo el de los demás como una fuente adicional. Saludos y hasta pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.