Reflexión de fin de año







Se acerca ya el fin de año, es quizás un buen momento para hacer un balance con respecto a los logros obtenidos durante el 2013

Revisar nuestros propósitos iniciales y verificar el alcance obtenido sin duda nos dará un panorama claro para saber si vamos por buen camino, o es necesario establecer algunas medidas correctivas con respecto a nuestro negocio en Internet.






Hágase estas preguntas y contéstese honestamente.

  • ¿Estableció al inicio del año indicadores que le permitan medir ahora su desempeño?

  • ¿Puede identificar claramente cuales son los objetivos cumplidos y cuales no?

  • ¿Podría definir las causas de sus éxitos para poder replicarlos, o de su NO satisfacción para evitarlas en el futuro?

Reflexionar sobre estos aspecto le permitirá darse cuenta de lo importante que es contar con un buen proyecto de negocio e incluir en él los planes necesarios (de trabajo, marketing, promoción, capacitación, etc.) que le permitan definir con claridad las tácticas y estrategias a utilizar para alcanzar sus metas.

Si su respuesta a los cuestionamientos planteados es negativa, casi podría asegurarle que usted NO obtuvo los ingresos que esperaba con su negocio en Internet durante el 2013.

¿No le parece que es un buen momento para aprender sobre la planeación de su negocio?

Aquí tiene un punto de partida "Todo Negocio Requiere PLANEACIÓN", y lo mejor de todo, es absolutamente sin costo para usted. Empiece ya y en este 2014 conviértase en un verdadero GANADOR.


Por ahora permítame desearle 
Muy Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!!!

Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.