Que regalar en nuestra página de captura

Dos cosas hay sumamente importantes que se deben tomar en cuenta  cuando se habla de Ganar Dinero en Internet, la primera es tener una buena oferta, y la segunda es a quien presentársela. Sin estos dos elementos es difícil pensar en tener un negocio exitoso.

Sobre la oferta, quizás usted tiene un producto propio o un producto de afiliado interesante que valga la pena promover, pero sobre a quién ofrecérselo, eso es algo que usted deberá primero definir, luego localizar, y por último contactar; aquí no hay problema, para ello hay muchas estrategias y recursos infalibles al alcance de todos, que garantizan buenos resultados pero...

Las técnicas de venta efectivas nos han demostrado que no podemos empezar una relación comercial con nuestros prospectos sin antes haber establecido un nivel de confianza y credibilidad adecuado, que nos permita estar en posibilidad de sugerir la adquisición de algún producto con la factibilidad de obtener resultados positivos.

De ahí la importancia de iniciar el contacto con nuestros suscriptores con un regalo que de muestra de buena calidad, que responda a sus expectativas desde un principio y nos abra definitivamente las puertas de su bandeja de correo electrónico.

Es en la página de captura o aterrizaje donde usted podrá captar el interés o la curiosidad de su prospecto,  pero es a través del regalo ofrecido que usted podrá ganarse o no, el aprecio de su suscriptor.

Por ello le recomiendo que prepare un regalo, bono, o soborno ético como suelen llamarlo algunos de los maestros de los negocios en Internet, que sorprenda positivamente a sus suscriptores, y ya sea que lo presente como texto, video, audio, servicio, o lo que a usted se le ocurra, intente que valla más allá de la expectativa de su destinatario.

Aquí me permito recomendarle a una experta en la materia, con la seguridad de que va brindarle algunos tips imperdibles que vale la pena tomar en cuenta cuando prepare el regalo para su página de captura. De clic aquí para ir ahora mismo a su página web.

Contar con ebook de regalo en formato PDF puede ser muy atractivo y tiene muchas ventajas. Descúbralas aquí: Creación de Productos Informativos. Guía Rápida


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.