El Autoresponder y los mensajes para nuestros suscriptores

Ya hemos comentado sobre lo importante de contar con una buena página de captura, de preparar un regalo imperdible y atrapador, y de como aprovechar alguna excelentes opciones que nos ofrecen los autoresponder para iniciar la construcción de una buena y fructífera relación con nuestros suscriptores, ahora es el momento de hablar sobre los mensajes que habremos de hacer llegar a los miembros de nuestra lista.

Aquí tiene 5 tips básicos que le recomiendo tomar en cuenta.

  1. Para empezar tenga presente cual es la información que sus suscriptores esperan, no pierda de vista que a nadie le gusta leer demasiado así que prepare mensajes concretos, ligeros y si le es posible póngales un toque de buen humor.

  1. Utilice un lenguaje natural, sea usted mismo, la cordialidad no esta reñida con un trato respetuoso.

  1. Póngales un titulo atractivo que despierte su curiosidad pero prescinda de utilizar símbolos o las palabras penalizadas por los servidores para evitar que su mensaje termine en la carpeta de spam.

  1. No sature a sus lectores, tenga listos unos 7 mensajes automáticos, prográmelos espaciados, y envíe un mensaje adicional cuando tenga algo interesante que decir, de otra manera corre el riesgo de que por cansancio se desuscriban de su lista. ¡Ha! pero tampoco permita que lo olviden.

  1. Incluya un llamado a la acción y una firma que contenga su eslogan o frase promocional y el enlace que le interesa promover.

Si desea conocer los más PODEROSOS Trucos de un Email Marketing EFECTIVO, no pierda tiempo y de clic [AQUÍ] ahora mismo.


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.