La vida cambia cuando nosotros cambiamos

No solo de Facebook o Twitter vive el hombre ¡Expanda su horizonte!

Una de las experiencias mas gratificantes que he vivido en este ambiente de los negocios en Internet ha sido recibir trafico de lugares que nunca imagine, el solo hecho de crear mis blog o paginas y empezar a colocar enlaces en cuanto lugar encontraba para ello, me abrió las puertas de un mercado inmenso.

Cada día aumenta la penetración del uso del Internet a nivel mundial y el mercado hispanohablante es el de mayor crecimiento en este momento, día con día nuevos usuarios se integran al uso de las tecnologías informáticas cuya única frontera es el idioma.

Todo esto me permitió cambiar mi percepción de los negocios en Internet, al principio solo podía visualizarme con una proyección local pero ahora puedo ver que sin proponérmelo tengo contactos que vienen de los cinco continentes, en todas partes hay personas que hablan español y con quienes yo puedo interactuar gracias al Internet.

Millones de personas en el mundo están ahora mismo buscando alguna información y si lo que yo tengo que decir les interesa es posible captar su atención e invitarlos a visitar mis enlaces, esto sucede todo el tiempo y si mi objetivo es lograr ventas es importante aprender como hacerlo, como aprovechar esta magnífica oportunidad levantando la vista y mirando mas allá de nuestro horizonte cercano, es por esto que le recomiendo visitar este enlace De clic Aquí, y descubrir otras formas de hacer negocios en Internet.


“La vida cambia cuando nosotros cambiamos" 
Andrew Matthews 


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.