Como promover su página de captura


Si desea ser exitoso como emprendedor en Internet, entre sus estrategias de promoción deberá estar el construir una enorme lista de prospectos a quienes ofrecer sus productos, si no lo tiene contemplado de esa manera seguramente usted no esta ganando todo lo que podría ganar en este momento.

Ya sea como productor o afiliado uno de sus objetivos tendría que ser el tener definida una buena página de captura que le permita incrementar permanentemente su lista de prospectos.

Aquí lo importante es conseguir que muchas personas visiten la página de captura, si les interesa lo que usted tiene ahí para ofrecer le entregarán sus datos sin reservas y usted tendrá la oportunidad de  llevarlos posteriormente, a través de su campaña de email marketing, hacia sus ofertas o negocio.

A continuación, le anoto dos estrategias básicas para conseguir visitas para su página de captura que al utilizarlas simultáneamente me han dado muy buenos resultados.

  • Colocar anuncios utilizando opciones de paga, por ejemplo en Facebook, Google AdWords, o Bing Ads de Yahoo/Bing, entre otras alternativas de Pago Por Clic (PPC), desde luego que utilizar estas plataformas de publicidad no es difícil pero tiene  su chiste crear una campaña efectiva. En esto el experto es Alex Key, le conviene visitar su página, [da clic AQUÍ]

  • Compartir contenidos gratuitos, por ejemplo, crear un blog, videos, notas, presentaciones, ebooks de regalo, boletines, cursos, reportes, participar en redes sociales con aportaciones interesantes sobre el tema de su negocio y trabajar constantemente en la construcción de enlaces que apunten a su página para conseguir un buen posicionamiento en los buscadores.

Estas acciones le permitirán recibir no solo más visitantes, sino que estos de antemano están interesados en saber que es lo que usted les puede ofrecer, a esto se le llama tráfico precalificado el cual tiene muchas probabilidades de entregarle sus datos y hacer clic en donde usted les indique.

Aprovéchela, tenga prevista una campaña inteligente de marketing online, tema del que hay mucho que decir y del que seguiremos comentando en futuras publicaciones de este blog. No deje de visitarlo.

Diana Reyes

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