El Internet es un océano de oportunidades


Ya sea que busque información, entretenimiento, contactar gente, o hacer negocios y ganar dinero, el Internet es todo un océano de oportunidades y vale la pena aprovecharlo.

Si usted es de los que quieren empezar a ganar aquí tiene 5 recomendaciones que lo ayudarán a convertirse en el rey de los mares.

1.- Escoja su mar preferido.

Es importante que su negocio o página web tenga relación con alguna actividad o producto especialmente motivador para usted. No creo que alguien pueda disfrutar de algo aburrido o dedicarle el trabajo y el esfuerzo necesario si se trata de algo que no entendemos del todo o que no nos gusta lo suficiente.

2.- Identifique el banco de alimento o cardumen de su preferencia.

El secreto del éxito es simple, consiste en "El enfoque", es decir… "La especialización", lo ideal es elegir un nicho de mercado, mientras más específico sea, mas fácil será llegar a él.

3.- Nade con rumbo claro.

Defina objetivos y metas precisas, concretas, realistas, y nunca las pierda de vista, ésta es la clave definitiva para lograr cualquier propósito en la vida; le sugiero empezar poco a poco, expréselas con claridad y en términos medibles para que en verdad le sean útiles.

4.- Defina su plan.

Avance con certeza hacia su objetivo; si se trata de Ganar Dinero en Internet, estudie cuidadosamente los tipos de negocio factibles y elija el que le parezca más adecuado para usted, quizás vendiendo un producto propio, con derechos de reventa, obteniendo comisiones por promover los productos o servicios de un tercero o simplemente mostrando publicidad.

5.- Establezca su estrategia de pesca.

La estrategia sencillamente será la forma de lograrlo; respóndase a las preguntas: ¿Donde encontrará a sus prospectos? ¿Cómo logrará interesarlos en su propuesta? y ¿Cómo los ayudará a tomar la decisión final de utilizar o adquirir sus productos o servicios?

Ahora… A nadar con armonía, aprovechando las corrientes favorables y prepárese para cobrar oleadas de ganancias.

Descargue el reporte gratis: Se Una Ballena del Internet



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.