Sacando partido del Autoresponder


El mundo cada día está más complicado “aparentemente” y lo que ayer funcionaba hoy ya no es útil. Pero una buena noticia es que las nuevas tecnologías nos permiten realizar cambios y tener el control de nuestras vidas.

¿Cuántas veces ha escuchado o leído que un autoresponder es lo que le dará el éxito como emprendedor?  Seguramente muchas, pero hay que aprender a sacarle partido.

No solo se trata de enviar mensaje con promociones, esa es una verdad a medias, hoy día muchas personas confían ciegamente en su autoresponder y creen que con ello tendrán el éxito que desean, pero no es así.

Al lanzar una campaña, se ha preguntado...

¿Cuántos mensajes de los que envía a su lista son abiertos?
¿Cuántos mensajes de los que envía a su lista fueron bloqueados?
¿Qué tan efectiva es su lista?
¿Está logrando sus objetivos?

Mejor lo invito a conocer este material "Trucos de email Marketing" donde seguramente encontrará interesantes respuestas a su preguntas y comprobará si está aprovechando su autoresponder al máximo. Después de todo... usted está invirtiendo dinero en este valioso recurso por lo que debiera proporcionarle una buena rentabilidad.


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.