Recomendados

Las sugerencias que encontrará en esta página, son recursos que tiene un costo, son los que actualmente yo utilizo, y los recomiendo por ser funcionales, de excelente calidad y tener precios razonables.  

Durante los años que llevo aplicada a crear negocios en Internet he experimentado no solo con muchos productos, sino también con una gran cantidad de servicios que me prometían demasiado y que a la hora de la hora no respondieron a mis expectativas; en algunos casos, eran demasiado sofisticados o estaban en inglés y no resultaban prácticas para mi como principiante, en otros, el costo era demasiado alto, o al ser gratuitos, incluían limitantes que afectaban mi desempeño en la red. 

Si usted esta decidido a llevar su negocio a un nivel de productividad más alto, donde todo es más rápido, y donde las posibilidades se abren sin limite, proyectándose de una manera más amplia y profesional en Internet  no dude en revisar las siguientes recomendaciones. 

Adquiera su Hosting, su Dominio (.com, .info, .net) y acceda a un creador de páginas web excelente por solo US 3.95 al mes! 


No he encontrado mejor precio en toda la red, un sitio en nuestro idioma y con un servicio de excelente calidad (en tres años no he tenido una sola interrupción), muy completo, incluye CPanel Acelerado y muchas otras aplicaciones, con estupendos bonos de regalo y además un magnífico programa de afiliados, si quiere leer más detalles de porque lo recomiendo no deje de revisar esta nota. Hablando de Hosting y Servicio de Hospedaje Web

Si el Diseño de páginas web no es su fuerte pero desea proyectarse con profesionalismo y quiere las cosas bien hechas, no pierda tiempo y delegue esta tarea, consiga el apoyo de expertos en la materia desde $1,199.00 pesos MX. No dude en pedir presupuesto, será atendido con amabilidad y eficiencia.


Ofrecen planes todo incluido, apoyo para la optimización y todo lo que se requiere para el desarrollo de su negocio. 


El Autoresponder es indispensable, y si además se cuenta con  estadísticas completas, un buen análisis para evitar el rechazo de los emails, control de los envío, seguimiento de las entregas, un buen editor que facilita la tarea, soporte técnico permanente y todo en español, con una versión gratuita para empezar a conocerlo y ofrecen el servicio completo por solo 5 usd al mes, que más se puede pedir.  


Servicio de Optimización SEO, si usted ya tiene un buen negocio en la red y lo que necesita es tráfico, quizás el apoyo de un excelente equipo de profesionales en SEO podría ser la solución.  


Ofrecen apoyo para la creación correcta de Link Bulding o red de enlaces, redacción de contenidos y la administración de redes sociales. 

El contenido de esta pagina será revisado con frecuencia con la intensión de enriquecerlo y mantenerlo actualizado por lo que lo invito a guardarla entre sus favoritos para que pueda regresar a ella cuando usted desee.


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.