Las Comisiones en Los Programas de Afiliado.


Cuando vemos un sitio en la red que nos invita a participar en su Programa de Afiliados es porque desea que recomendemos su producto y es entonces que nos ofrecen la posibilidad de generar un ingreso adicional sin tener que realizar todas las tareas que implican propiamente las ventas, pero antes de afiliarse a un programa de esta naturaleza, es conveniente leer con atención los términos y condiciones que establecen, así como el apartado de las comisiones que ofrecen y la forma de pago que utilizan porque cada programa tiene sus particularidades.

¿De Cuanto son las Comisiones que Pagan Estos Programas?

No existe un estándar para
las comisiones que los afiliados pueden recibir a través de estos programas, conozco empresas que pagan hasta un 70% del valor de venta de su producto, mientras que otras otorgan apenas un 5%.

En lo particular, el porcentaje para mi no es tan importante como el que sea un producto que tenga posibilidades reales de venta. De nada sirve promover un producto del que recibiríamos una comisión exagerada si el producto no sirve, nuestro prestigio o credibilidad estaría de por medio; o no tiene demanda, en este caso estaríamos perdiendo nuestro tiempo y quizás dejando de atender otras posibilidades mas rentables.

En mi caso personal, prefiero ganar el 5% de dos o tres ventas diarias, que el 50% de un producto que se vende una vez al año, claro está que todo esto puede ser muy relativo, empezando por el valor del producto que se va a promover, no es lo mismo ganar el 5% por la venta del último disco de Michael Jackson, que el 5% por la venta de una casa ¿verdad?

Quizá es cuestión de enfoques y será una decisión personal elegir en que tipo de Programas de Afiliado participar así como la forma en que lo hará, mas adelante le comentaré cuales son los criterios que yo aplico para la elección de los programas en que participo, pero le adelanto que uno de ellos es, la forma o el método que utilizan para el pago de las comisiones, este será el tema de mi próxima nota.

Por lo pronto les dejo a la mano un enlace recomendado donde podrán aprender GRATIS, todos los secretos de un AFILIADO CON FUTURO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.