Buenas Lecturas

Motivación, Inspiración y Ayuda para a Ganar Dinero En Internet

Estimado Amigo:


Sea bienvenido a mi sección de descargables, esta es un área que permanentemente se encontrará en construcción, así que no dude en regresar cuantas veces quiera y descarga todo lo que considere útil para usted. 

Inicio con algunas “Lecturas Recomendadas” pues estoy convencida que leer siempre será fuente de riqueza interior e inspiración para nuestros emprendimientos.

Dedique al menos 30 minutos diarios a la lectura de algún documento edificante, cultive su mente y espíritu buscando con determinación la mejora continua en todo lo que haga, si sigue este consejo, estoy segura que cada día será una mejor persona, se sentirá muy satisfecho de si mismo, y más pronto de lo que imagina alcanzará las metas que se haya propuesto.

 Si quiere… Lléveselos todos!

---------------------------


Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas
por Dale Carnegie

Este libro fue escrito con el propósito de ser un suplemento para un curso sobre oratoria y relaciones humanas, su autor jamás pudo imaginar que se convertiría en un gran bestseller que ayudaría a muchas personas para vivir mejor y alcanzar el éxito. Sin duda una muy valiosa lectura.

 Descargar

El Hombre Más Rico de Babilonia
por George S. Clason

Con un lenguaje sencillo, informativo y motivador, a través de historias o parábolas sobre los babilonios,  nos habla sobre dinero, ahorro y planificación financiera aportando interesantes claves para conseguirlo, conservarlo y… ¡Acrecentarlo!.


Descargar
El Éxito No Llega Por Casualidad
por Lair Ribeiro

Trata sobre superación y autoayuda, su lectura es ágil y amena, con la sencillez y buen humor que caracteriza al Dr. Ribeiro. Nos presenta las 18 leyes universales del éxito y la manera de conseguirlo y realizar nuestros sueños. ¡Excelente!


Descargar
El Libro De Los Cinco Anillos
por Miyamoto Musashi

¡Increíble!, Habla sobre la guerra de los antiguos Samuráis, basado en cinco antiguos manuscritos que datan de 1645, pero podría considerarse un compendio de estrategias factibles de ser aplicadas en la actualidad en el campo de los negocios y las inversiones. Dificil de leer al principio pero apasionante con forme avanza la lectura.


Descargar
La Ciencia De Hacerse Rico
por Wallace D. Wattles

Visionario libro que revela  la forma de lograr riqueza y prosperidad, a pesar de haber sido escrito en 1910, siguen siendo vigente y sus conceptos son aplicados por muchas de las personas que poseen los mayores ingresos y poder  en el mundo.


Descargar
12 Leyes de los Grandes Empresarios.
Mauricio Chaves Mesén

Reglas de Oro Para Crear Negocios Exitosos.- Prácticos consejos para construir una empresa sobre bases sólidas, con buenos socios, clientes y empleados, manteniendo una actitud una actitud positiva que lo ayudará a enfrentar los problemas cuando lleguen.

Descargar
La Paradoja
James C. Hunter

Un relato sencillo pero ameno sobre John Daily, un hombre de negocios que ha fallado en su liderazgo como jefe, esposo y padre, pero se esfuerza por aprender los principios para el liderazgo eficiente que no son nuevos, ni complejos, ni requieren de ningún talento especial pero son indispensables si se quiere alcanzar el éxito verdadero y permanente.


Descargar
Padre Rico Padre Pobre
por Robert kiyosaki

Que les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero ¡Que la clase media y pobre NO! Una lectura imperdible


Descargar
Acres de Diamantes
por Russell Conwell

Una Mina De Diamantes Bajo Sus Pies ¡Todos la tenemos!, y con frecuencia no nos damos cuenta hasta que alguien como Russell nos platica su historia, cautivante en verdad, llena de éxitos, dificultades y de tonterías humanas que con el tiempo lo convirtieron en el gran maestro que fue.


Descargar
¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso?
por Spencer Johnson

Aporta valiosas reflexiones que invitan a la aceptación de los cambios para avanzar con la modernidad, es una simpática historia que permite apreciar conceptos aplicables tanto en el campo de negocios y laboral, como personal y familiar.


Descargar
El Rinoceronte
por Scott Alexander

Un libro tan divertido como interesante, con una gran carga motivacional, sin duda una guía imprescindible para todo aquel que anda en la cacería más emocionante de su vida, en busca de su “ÉXITO”. No se pierda la oportunidad de leerlo.


Descargar
Poder Sin Límites
por Anthony Robbins

Conjunto de ideas sobre la salud, el estrés, el planteamiento de metas y objetivos, entre otros temas vitales, presentados de forma tal, que bien pudieran convertirse en una línea de actuación para quienes desean alcanzar la excelencia personal.


Descargar
Como superar el fracaso y obtener el éxito
por Napoleón Hill

Todo lo que el hombre crea o adquiere, comienza en las formas de DESEO, el deseo es llevado en la primera vuelta de su viaje, desde lo abstracto a lo concreto, hacia dentro del taller de la IMAGINACIÓN, donde los PLANES para su transición son creados y organizados.


Descargar
Piense y Hágase Rico
por Napoleón Hill

Interesante libro que nos muestra que la riqueza y la realización personal está al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con conocer el secreto del  éxito y para ello sencillamente hay que querer y estar dispuesto a descubrirlo.


Descargar

1 comentario:

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.