Ideas para Ganar Dinero con Facebook

Ganar Dinero con Facebook no es difícil si se conocen los secretos  y las estrategias que aplican los marketers experimentados.


Existen dos tipos de negocio que podríamos realizar utilizando Facebook, uno de ellos es vender o promover un producto propio o de reventa que al final de cuenta es lo mismo pues se convierten en ganancias libres al 100%, y el otro es promovernos como afiliados de algún proveedor de productos o servicios y recibir comisiones por las ventas que se realicen a través de nuestro enlace personal.

El procedimiento requiere de tener una página de venta o captura de prospectos,  ya sea propia o de nuestro afiliador, independientemente de Facebook, o crear una página de negocio adicional a nuestro perfil dentro de la misma red.

Lo importante será lograr que nuestra oferta se encuentre ante la vista de la mayor cantidad de posibles clientes, es decir de personas que correspondan a nuestro nicho de mercado, o lo que es igual, que pudieran estar interesadas previamente en nuestro producto o servicio.

Recuerde aquello de que a mayor cantidad de trafico precalificado, mayor será la posibilidades de concretar ventas y por lo tanto de aumentar el volumen de sus ganancias.

Para ello en Facebook encontramos dos alternativas:

>>> La primera es gratuita y se trata de la promoción personal, esta es sumamente conveniente, pero desde luego que requiere de la realización de un trabajo organizado, constante, y de paciencia, porque un trabajo bien hecho siempre da resultados aunque pudiera llevarse algo de tiempo, créame que vale la pena. Les sugiero leer la nota anterior "Aprovechando las Redes Sociales" en la que encontrará algunos valiosos tips sobre como participar en la redes sociales.

>>> La segunda es utilizar el programa de publicidad paga que ofrece Facebook, que es sumamente eficaz, pues con una mínima inversión permite penetrar con gran rapidez en un nicho especifico, llegando a grupos perfectamente definidos por su perfil y por los intereses que han manifestado a través del uso mismo de la red. Para familiarizarse con esta opción le sugiero visitar ahora mismo el siguiente enlace:


Una mezcla de las dos opciones da magníficos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.