Como Ser Un Afiliado Exitoso

Dando continuidad al tema del que he venido comentando en días pasados sobre los beneficios que los Programas de afiliado pueden ofrecernos, en esta semana empezaré a compartir con usted algunos tips personales que a mi me han funcionado con buenos resultados pero pienso que el punto de partida debe ser definir que es ser exitoso como afiliado.

Para mi, un Afiliado exitoso es aquel que cobra buenas comisiones mientras que día con día construye su credibilidad, prestigio y buena imagen, al tiempo que su lista de contactos o prospectos crece continuamente convirtiéndose en una comunidad dinámica y participativa; un afiliado exitoso es aquel que disfruta de lo que hace y que sabe optimizar sus recursos lo que se refleja en el equilibrio que se manifiesta entre su vida personal y el tiempo que dedica a su negocio; es alguien que conoce el producto que promociona y se capacita constantemente para adquirir mejores herramientas de trabajo.


Quizás me falte mencionar algunas cosas pero en forma general este es mi concepto de un Afiliado Exitoso y para llegar a serlo se requiere lo siguiente:



  • El Producto adecuado
  • Un Plan o Estrategia de promoción efectiva
  • Un buen seguimiento de los resultados de la actividad
  • Un Sistema para captar prospectos o Incrementar la lista de contactos
  • Encadenar productos por utilidad.
  • Combinar con otras formas de negocio.

En futuras notas iré abordando por separado y con detalle cada uno de estos elementos ya que todos ellos son importantes y tienen aspectos que merecen ser analizados con profundidad; pero si lo que desea es empezar de inmediato - ¡No lo dude ni un minuto!, visite el siguiente enlace y regístrese para acceder ahora mismo a los secretos de cómo ser un AFILIADO CON FUTURO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.