Tip # 1 Para Ser Un Afiliado Exitoso.


Como lo mencione en la nota anterior, ahora comentaré con detalle algunos tips especiales que me han funcionado en cuanto a mi participación como afiliada en diferentes sitios, pero también voy a contarle de las experiencias que no han sido gratas, sin embargo, me han dado la oportunidad de aprender de mis errores.


Esta nota debería llamarse...

"El que mucho abarca poco aprieta"

Uno de los primeros errores que cometí al iniciarme como afiliada fue inscribirme en cuanto programa encontraba que me parecía bonito o interesante y me empecé a llenar de suscripciones; en todos lados me reglaban material para leer, algunos buenos, unos malos, otros pésimos y mas que todavía no he tenido ocasión de revisar (son tantos); ademas me empezaron a llegar boletines, anuncios, mensajes al por mayor, hubo un día en que al abrir mi buzón, no me lo va a creer pero... ¡es verdad!... me esperaban mas de cien mensajes nuevos, era la locura, a que hora iba yo a promover que.

Pues empecé a trabajar, mas o menos como Dios me dio a entender y lance mis primeras campañas (según yo), logre algunas ventas aisladas, pero en diferentes programas por lo que no acumulaba la cantidad mínima para que procediera el pago en ninguno de ellos, así que nunca podía cobrar.

Luego, algunas de las paginas a las que yo tenía que enviar tráfico desaparecieron, claro ¡con todo y mis comisiones! lo que me dio muchísimo coraje y para colmo, no falto algún conocido que confío en mi recomendación, hizo la compra y nunca le entregaron el producto solicitado, obvio que yo pague el plato.

En otra ocasión, recomendé un producto sin conocerlo realmente y sabe que paso... ¡pues lo que tenía que pasar!, el producto no correspondía a los ofrecimientos de la carta de ventas en la que yo me había basado, -me dio tanta pena- que ese día juré que no me volvería a pasar; nunca mas recomendaría algo que no conociera al 100 por ciento, así que empecé a comprar los programas que yo estimaba convenían o que tendrían alguna utilidad para mi antes de ofrecerlos; de esto no me arrepiento tanto pero en muchos casos compre cosas que no me fueron tan útiles como yo esperaba.

Para que a usted no le pase esto, el primer tip que le voy a dar es:

Tip # 1 Para Ser Un Afiliado Exitoso.

Tómese el tiempo necesario para elegir bien en que programa y en que sitio participar, es decir:


¡ELIJA EL PRODUCTO ADECUADO!

¿Como hacerlo? Este será el tema de la próxima semana, no deje de visitarme.



2 comentarios:

  1. Jubilada en Accion:

    Gracias por la nota,por lo menos yo para comprar algo requiero estar convensido de que me va a ser util,el precio es importante, y la certeza de que si lo pago lo voy a tener.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, por eso no te pierdas la próxima nota.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.