Tip # 3 Para Ser Un Afiliado Exitoso.



Seguridad y Permanencia de los Programas de Afiliado.

Cuando empecé a incursionar en los Programas de Afiliado, me intrigaba el hecho de saber si habría seguridad al recomendar los productos de otros para obtener beneficios, así que me puse a estudiar y a leer todo lo que pude conseguir relacionado con este asunto, y créanme, no ha sido poco; después de todo me quedo claro que hay permanencia por las grandes ventajas que representan estos programas para las empresas que han dedicado tiempo a construir una imagen sólida.

La Razones, los Altos Rendimientos y las Economías que significa para ellos tener promoción complementaria para sus campañas de paga, aumentando en forma definitiva su presencia en la red, incrementando su prestigio y por lo tanto, ampliando su proyección hacia un mercado en constante crecimiento.

Pero como en todo... suele haber también algunos informales, desprestigiados o con antecedentes de problemas, para identificarlos basta con incursionar en algunos foros especializados y observar las preguntas y respuestas que sobre este tema presentan algunos foristas, puedo sugerirles el siguiente que yo consulto con frecuencia:

ForosdelWeb. com , Es un sitio gratuito y se puede acceder incluso con la cuenta de Facebook; tiene una gran audiencia y su interfaz para abrir temas y colocar preguntas es sumamente sencilla.

Por lo tanto, El Tip #3 será:
Antes de firmar... los rumores hay que escuchar.

Si ya tiene identificado algún programa que despierta su interés, investigue un poco, pregunte y tome una decisión informada.

Por otra parte, hay sitios que son gestores de programas de afiliados, es decir; que agrupan diversos anunciantes y con un solo registro, abren la posibilidad de elegir entre muchas opciones a que programas afiliarnos; con la gran ventaja adicional que de igual manera, concentran en una sola cuenta las ganancias que se obtienen de promover simultáneamente diversos programas, facilitando enormemente el cobro de las comisiones generadas.

En la próxima nota les comentare sobre los gestores de programa de afiliado que conozco y desde luego les diré en cuales me siento mas cómoda de participar.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.