Tip # 4 Para Ser Un Afiliado Exitoso.



Dime con quien andas y te diré quien eres, o mejor dicho... dime con quien estas afiliado y te diré como te va.


Tip #4 Analice varias opciones antes de elegir con quién afiliarse

Iniciarnos en esta actividad a través de sitios que concentran Programas de Afiliado tiene ventajas; entre ellas destacan que utilizando un solo registro podemos acceder a múltiples opciones organizadas por temas, de tal forma que facilitan el acceso a la información y posibilitan su análisis para hacer una mejor elección; también ofrecen un panel de control donde es factible ver en un solo sitio el resultado de varias campañas y adicionalmente concentran en una sola cuenta las ganancias obtenidas facilitando así su seguimiento y cobro.

Durante el tiempo que llevo incursionando en esta actividad he probado en varios sitios que conectan a los anunciantes con los editores o Pulishers y en cada uno de ellos he encontrado que con sus particularidades, al final de cuentas todos ellos tienen mucho en común, se que existen un sinnúmero de sitios de esta naturaleza pero aquí les anoto los que yo he conozco.

effiliation

Este fue un sitio que alguien me recomendó, lo exploré algún tiempo pero se requiere acumular 75 euros para que proceda el envío del cheque o la transferencia bancaria y tardan 60 días o mas en efectuarlo, esta en español y tiene una sección de preguntas muy clara, pero la tardanza en el pago me desalentó.

Afiliado.com

Este es un sitio que cuenta con amplia información y buenos consejos sobre el tema pero solo es una colección de enlaces y las afiliaciones se realizan directamente a cada programa por lo que no concentran el pago ni ofrecen estadísticas. Un sitio donde es posible comparar de forma rápida y sencilla la mayoría de las Plataformas de Afiliación disponibles para el mercado español en sus diversas variantes (Modos de Ingresos / Modos de Pagos / Países...). Es sumamente rico en información los invito a que lo conozcan.

Awin.com

Otro buen programa que tiene entre sus anunciantes marcas prestigiadas y se presenta en español, pero lo mejor aquí, es que para que proceda el pago que es mensual solo hay que reunir 25 euros.

Commission-Junction (cj) y Tradedoubler, son otros dos programas en los que participe porque en ellos se encontraban algunos anunciantes que convenían a la temática de mis paginas web de ese momento, pero para cobrar como en las otras, debía acumular un monto determinado y el hecho de tener las afiliaciones separadas provocaba que mis comisiones estuvieran dispersas retardando la posibilidad de recibir mis utilidades hasta que descubrí...

ClickBank.

Es uno de mis preferidos, el porqué y otros detalles interesantes acerca de este sitio se los comentaré en la próxima nota y descubrirán también la forma en que Clickbank se ha convertido en uno de los sitios que mas utilidades me ha proporcionado. No dejen de visitarlo.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.