Tip # 6 Para ser un Afiliado Exitoso


Páginas de Venta efectivas.

De nada sirve contar con un magnífico producto que promover ya sea en nuestra pagina web, nuestro blog o directamente por e-mail a nuestra lista de contactos; de nada sirve esforzarnos hora tras hora tratando de dar a conocer nuestro enlace de afiliado si la pagina de ventas no cumple su cometido y no vende.

Por esto es muy importante antes de afiliarnos y decidir promover un producto o servicio determinado, verificar su carta o pagina de venta.

Las páginas de venta también conocidas como páginas de aterrizaje, solo cuentan con unos cuantos segundos para lograr captar el interés del visitante; casi siempre inician con algún mensaje impactante y después continúan con la información relevante del producto, presentan testimonios, hablan de la garantía y terminan invitando al visitante a realizar alguna acción; ya sea suscribirse para recibir una demo o muestra del producto, un obsequio, o dándole las instrucciones para hacer la compra. Estas paginas pueden incluir diversos formatos como son video, audio, texto o imágenes, etc.

Es tan importante cuidar la efectividad de estas páginas que generalmente están diseñadas por profesionales quienes llegan a cobrar hasta US $10,000.00 por ellas y cuando son buenas generan un alto rendimiento o nivel de conversión; aunque esto no sucede en todos los casos.

Por lo anterior es que el tip # 6 es:

"Revisar Detenidamente la Carta de Venta del Producto"

Si lo convence, si genera en usted el deseo de saber más, de comprar, de ejecutar la acción señalada; si la información presentada le parece clara, si genera confianza e interés; si es así, es posible que sea una carta efectiva, entonces puede ser una pagina vendedora donde no tendrá mas trabajo que enviar trafico a la pagina y ésta, por si sola hará las ventas y usted ganará dinero.

CLICKBANK facilita checar con rapidez las paginas de venta de los programas que ofrece, solo de clic en donde dice View Pitch Page, o sobre el nombre del programa en el cual esta interesado. A continuación un ejemplo de una pagina muy vendedora, aunque a mi no me gusta, esta pagina... ¡VENDE!



En las próximas notas compartiré con ustedes algunas ideas practicas para enviar trafico de calidad a la pagina de ventas del programa que hayamos elegido; es decir, empezaré a platicar sobre como diseñar "Un Plan o Estrategia de Promoción Efectiva" para nuestro enlace de afiliado.

Hasta pronto.


Diana Reyes

Jubilada En Acción!


2 comentarios:

  1. Diana, aun no entiendo como voy a obtener mi enlace para promover los productos, quién me lo da, como lo consigo.

    ResponderEliminar
  2. Sonia, espero que la nota que te envie haya resuelto tu duda ¿como vas? ¿ya tienes tu enlace?
    aqui esta el enlace:
    http://tips-empiezaygana.blogspot.com/2009/09/obtenga-su-enlace-de-afiliado.html

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.