Obtenga su Enlace de Afiliado

Como lo mencionamos en la nota referente al tema "Como ser un Afiliado Éxito" el primer elemento clave para lograrlo, desde mi punto de vista, es elegir "El producto Adecuado"; si ha seguido las recomendaciones de las entradas anteriores seguramente en este momento ya tendrá definido en que programa de afiliado le conviene o le gustaría participar por lo que solo restaría registrarse y obtener su enlace de afiliado para luego empezar a promoverlo.

Como se menciono en la nota "Como se Participa en Un programa de Afiliados", en la mayoría de los sitios es necesario llenar el registro de inscripción, confirmarlo desde un mensaje de e-mail que es probable que le envíen a su buzón y con frecuencia de manera automática lo redirigirán a la pagina donde encontrará su enlace personalizado y también es posible que le ofrezcan algunas herramientas como banners, textos, firmas para e-mail sugeridas o algunos consejos de promoción. No olvide guardar en un sitio seguro de su computadora para su fácil localización posterior, su datos de acceso al programa y su link de afiliado.

En el caso de CLICKBANK, podrá obtener su enlace dando clic en el botón verde donde dice "Promocionar", colocado a un lado de la descripción del producto.


Después aparecerá la ventana de registro donde le solicitarán su ClickBank NickName que usted estableció al inicio, cuando se registro en CLICKBANK , el espacio para anotar el Tracking ID es opcional y por el momento le sugiero dejarlo en blanco, mas adelante comentaré para que sirve y como podemos sacarle provecho para evaluar nuestras campañas.


Cuando usted de clic en el botón verde donde dice "Crear" se abrirá la ventana en donde encontrará dos enlaces, el primero directo a la pagina de ventas del producto seleccionado y el segundo que incluye un enlace de texto. Cópielos y guárdelos para poder utilizarlos mas adelante en su campaña de promoción de la que empezaré a hablar en nuestras próximas notas.



Hasta pronto.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!


P.D. Estimada Sonia, espero que con esta nota quede resuelta tu duda, si deseas mas información puedes dejar un nuevo comentario o comunicarte conmigo a través de mis datos de contacto.




1 comentario:

  1. Alberto:

    Te felicito porque veo que estas dando tus primeros pasos como afiliado, para promover tu enlace pero te sugiero no realizar spam, esto es algo que no agrada a nadie, no es efectivo y todos perdemos el tiempo.

    Mi sugerencia es que cuando visites un blog realices un comentario sobre la nota que leas, dejes tu opinión y al firmarla con tu URL estarás invitando a los demás lectores a visitarte, si tu opinión despierta interés ten la seguridad de que lograrás tráfico hacia tu blog y allí les puedes presentar tus enlaces de afiliado o sugerencias.

    Ojalá tomes en cuenta estas líneas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.