¿Ya Eligio un Buen Programa de Afiliado?


Si es así, y ya determinó con que programa o programas de afiliado quiere empezar y en que sitio, el siguiente paso es definir "Un Plan o Estrategia de Promoción Efectiva" pero antes de entrar a este nuevo tema y a manera de resumen para quienes aún no se han decidido, anotaré a continuación los tips sugeridos a tomar en cuenta para la elección de su primer programa a promover como afiliado, y señalo primer programa porque recordarán que este blog esta dirigido a principiantes y personas sin experiencia pero que tienen sinceros deseos de incursionar y ganar dinero utilizando el Internet.

Tip # 1.-Tómese el tiempo necesario para elegir bien en que programa y en que sitio participar.

Para no invertir tiempo, esfuerzos y recursos sin ver resultados... es mejor pensar las cosas con calma y tomar una buena decisión desde el principio.

Tip # 2.- ¡ELIJA UN NICHO DE MERCADO RENTABLE!

Identificar con claridad el nicho o público al que se va a enfocar (si no se cuenta con mucha experiencia lo aconsejable para asegurar resultados es ir a lo seguro y empezar con uno que tenga gran demanda en la red), para ello elija un problema que muchas personas deseen resolver, o algo que todos quisieran poseer y busque en la red la solución o el medio para lograrlo.

Tip # 3.- Antes de firmar... los rumores hay que escuchar.

Investigue, investigue y luego vuelva a investigar, cerciórese de la seriedad del programa o sitio donde desea afiliarse, consulte foros, sitios especializados y la red (busque comentarios utilizando los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing)

Tip # 4.- Analice varias opciones antes de elegir con quién afiliarse.

Ya sea un sitio que ofrece su programa de afiliación de manera independiente o sea uno que concentra un grupo amplio de afiliadores, analice si las comisiones que pagan son atractivas y como las pagan; si el tipo de producto es físico o digital pues cada uno tienen sus pros y contras, sus procedimientos de entrega, si ofrecen estadísticas confiables que orienten la actividad de promoción y desde luego su seriedad y garantías.

Tip # 5.-CLICKBANK... ¡Es un buen sitio para empezar!

Pero desde luego que no es el único; existen infinidad de paginas que ofrecen sus programas de afiliado. Entre las ventajas que CLICKBANK ofrece se destacan: Su sólido prestigio en la comunidad construido a través de varios años de trabajo serio, la gran variedad de programas que agrupa, la presentación y accesibilidad de la información, sus estadísticas, la concentración de comisiones y facilidades para efectuar el cobro de las mismas.

Tip # 6.- "Revisar Detenidamente la Carta de Venta del Producto"

Si lo convence, si genera en usted el deseo de saber más, de comprar, de ejecutar la acción señalada; si la información presentada le parece clara, si genera confianza e interés; si es así, es posible que sea una carta efectiva, una buena pagina vendedora donde no tendrá mas trabajo que enviar trafico calificado y ésta, por si sola, hará las ventas y usted ganará dinero.


Si tomó en cuenta estos tips para elegir el programa de afiliado con el que empezará a incursionar en este tipo de negocio en Internet, estoy segura que ha elegido un magnífico programa y diseñar su plan de acción para promoverlo no será nada difícil, no se pierda las próximas notas porque estarán llenas de ideas para promover su link de afiliado que podrá poner en practica ya!

Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.