Cree videos sensacionales y...


¡Como si fuera un profesional! Con este software gratuito usted podrá crear en tan solo unos cuantos clics una animación con las imágenes o fotografías seleccionadas previamente, agregarles letreros o rótulos, darles diferentes formatos, personalizar su animación y también agregarles narraciones de voz o banda sonora sin problemas por los derechos de autor que frecuentemente se presentan con algunos fondos musicales que se agregan utilizando otros programas.

Este programa se llama Photo story 3, o Fotos Narradas 3 para Windows XP, sin embargo, lo he probado incluso con Windows 7 y funciona bien. Antes de la descarga le solicitará una validación de su sistema.

Diviértase probándolo, realice diversos ensayos, su interfaz es extremadamente sencilla así que no le será nada difícil descubrir todas sus funcionalidades con rapidez, pero por si le es de utilidad aquí puede descargar un Manual que además contiene algunos trucos especiales que lo ayudarán a obtener mayor provecho de este programa.

Manual para Fotos Narradas 3 para Windows

Descargar Fotos Narradas 3 para Windows 

Descubra aquí como puede Ganar Dinero con sus Videos 

En la próxima nota, descubra la clave principal para lograr un video exitoso. Lo espero por aquí.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.