Tips para crear un video a partir de una PowerPoint

.
Los videos como herramientas de promoción e información están de moda, tienen gran demanda, son sumamente prácticos y suelen tener un gran impacto en los espectadores cuando en ellos se presenta contenido interesante, llamativo, útil o divertido.

Para quien empieza, crearlos puede parecer toda una odisea, pero esto no es así cuando se cuenta con el software adecuado.

Si a usted se le facilita utilizar el programa de PowerPoint que viene integrado como parte del paquete de Microsoft Office y es capaz de crear con él presentaciones atractivas, ya tiene mas del 50% del camino andado, ahora solo necesita utilizar un convertidor de archivos para transformarla en un video y después colocarlo en los sitios adecuados para promocionarse.

Si su versión del programa de PowerPoint no le permite crear el video de manera automática, como es el caso de los softwares más recientes, puede conseguir Free PowerPoint Video Converter  (Descarga Gratuita desde AQUÍ), le servirá para crear vídeos en formato AVI, MPG y WMV a partir de un archivo PowerPoint de forma rápida y sencilla.

Aquí le dejo un ejemplo de los resultados que se pueden obtener con este programa, este es un video de los muchos que pueden encontrarse en la red creados a partir de una PowerPoint, en particular esta presentación ya tiene varios años de haber sido creada y estoy segura que le ha dado la vuelta al mundo varias veces, al menos a mi buzón llego en mas de 10 ocasiones, espero que le guste.



En la próxima entrada le comentaré sobre otro programa para crear videos a partir de imágenes o fotografías, que lo hará parecer todo un profesional, muy sencillo de utilizar y también gratuito.

¡No se lo pierda!

Descargue gratis Free PowerPoint Video Converter

Descubra aquí una excelente presentación que le revelará
Los trucos de obtener GANANCIAS con Videos

Diana Reyes
Jubilada En Acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.