5 Trucos Fáciles e Infalibles Para Lograr Tráfico a su Web

Si ya se decidió a Ganar Dinero en Internet vendiendo productos propios, mostrando publicidad, o recomendando los productos o servicios de terceros requerirá de una página web para lograrlo, sin embargo de nada le servirá contar con una página fabulosa si nadie sabe que existe por lo que será imprescindible darla a conocer invitando a los internautas a visitarla.

Si ya cuenta con una página en Internet o esta pensando en crearla y lo que quiere son ideas concretas para empezar a promoverla "Aquí tiene 5 Trucos Fáciles e Infalibles Para Lograr Tráfico a su web" que puede poner en práctica hoy mismo.

1.- Cree un titulo atractivo para su dominio o página web, incluya un eslogan fácil de recordar pero con significado, es decir resalte el beneficio principal para el visitante y no olvide usarlo como su firma en todos sus mensajes electrónicos, foros, comentarios y siempre que le sea posible, incluya su URL.

2.- Optimice su página y preste especial atención a instalar las etiquetas o palabras claves por las que desea ser encontrado (Metatags).

3.- Dese de alta en los buscadores mas importantes, Google, Yahoo y Bing.

4.- Consiga enlaces registrándose en otros directorios relevantes asociados a su tema, participando en foros o redes sociales, colocando comentarios interesantes en blogs y otros sitios valiosos que de preferencia tengan un buen PageRank.

5.- Cree notas interesante y originales relacionadas con su tema utilizando diversos formatos (texto, imagen, audio, etc.), tanto para su sitio como para publicar algunas en forma gratuitamente en los directorios de artículos afines o en sitios especializados, procure elegir aquellos con más tráfico.

Estas acciones son concretas y fáciles de realizar, no pierda tiempo¡ Póngalas en práctica ya y cuéntenos sus resultados! estoy segura que sus visitantes empezarán a aumentar como la espuma, coloque un contador de visitantes para poder verificarlo.

Hasta la próxima.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.