Acerca de mi


Mi nombre es Diana Reyes,

tengo 62 años de edad, soy mexicana, vivo en una de las playas mas hermosas del mundo “Acapulco”. Soy educadora y aun con algunos años jubilada, lo cual me enorgullece mucho, ¡Nunca Dejaré de Serlo!

Disfruto de la vida, la familia y los amigos; me gustan las personas, me sorprende escucharlas y ver como todos podemos ser tan diferentes. Me encanta compartir pensamientos, ideas, el acontecer de cada día y ver como reaccionamos frente a los sucesos cotidianos... cada momento, cada palabra, cada gesto. Desde que me jubile, me dedique a pensar de qué manera podría ocupar mi nuevo tiempo disponible y a la vez de ser divertido, me produjera algún ingreso adicional…

Y aquí estoy, después de incursionar en diversos negocios, de levantar a veces desilusiones y otras éxitos increíbles, abriendo este espacio de encuentro con el deseo de compartir experiencias relacionadas con este tema y donde espero querido lector, que coincidamos con frecuencia.

Le doy la bienvenida y le invito a que participe con sus comentarios, ideas y sugerencias para hacer de éste, un lugar de verdadero intercambio. Hoy y siempre, le deseo lo mejor de lo mejor.


Diana Reyes. 
¡Jubilada en Acción!


9 comentarios:

  1. Hola Diana!!!!
    La verdad que te felicito por este maravilloso blogg pus como nada es casualidad en la vida te consegui navegando por la red , la verdad admiro mucho todo lo que sabes porque la verdad hasta ahora empiezo en este tema del marketing por interent y me ha fascinado porque se que es una oportunidad grandisima para muchas personas de poder aumentar sus ingresos pero hay muchas cosas que no entiendo y por supuesto que no domino pero quiero llegar a dominarlas, otra cosa que me he encontrado es que casi no hay participacion de las mujeres en los negocios por interenet y eso realmente me impresiona pues estamos perdiendo una gran oportunidad simplemente por tener el interes o por creer que no seamos capaces, entonces la verdad me gustaria mucho saber que opinion tienes al respecto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lajusapi por tu visita y por tu comentarios, te doy la mas cordial bienvenida al mundo de los negocios online.

    Visité tu espacio y realmente me agrado, tienes un estilo interesante de escribir y contar tu historia. Estoy segura que si continuas con el entusiasmo con el que has comenzado pronto tendrás el éxito esperado.

    Cuenta conmigo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Lajusapi:

    Con respecto a tu comentario referente a la participación de las mujeres en el ámbito de los negocios online, me parece interesante y me has dado la idea para abordar el tema en una nota que sea un poco mas amplia que un comentario.

    En cuanto la tenga lista te avisaré para compartirla contigo, pero de entrada difiero de tu planteamiento, conozco gran cantidad de mujeres éxitosas aquí, de lo que estoy convencida es que hay diferencia de estilo y maneras de hacer las cosas entre hombres y mujeres.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Bueno me alegra saber que hay muchas mujeres ene este negocio porque de entrada solo encontre hombres , tu fuiste la primera y por eso me gusto tu blogg, y definitivamnete tienes razon que el estilo de comunicacion entre los hombres es muy diferente que entre las mujeres....la verdad me gustaria mucho lleer una articulo referente a este tema pero no para rivalizar con los hombres sino para complementarlos pues el lenguaje que utilizamos pienso que aveces serviria mas para que otras mujeres entraran a la red a buscar como ganar dinero y no solo para conseguir tips de belleza, horoscopo, o pareja.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu página Diana, tienes la edad de mi mama (ella tmb está jubilada) y en verdad se nota que dedicas bastante tiempo a esto, tu blog está genial.

    Un fuerte abrazo
    Carlos Barahona

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos por darte tiempo de visitar mi página, tus comentarios y opiniones siempre serán bienvenidos.

    Vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  7. hOLA!! Si que lo primero es agradecerte tanta buena información; y el enfoque y la orientación cuerda, que, a veces, es difícil de encontrar en este mundo de internet y sacar dinero.
    Encontrar algo que vender, algo real, interesante (sea ocio, entretenimiento, inversión,...en fin, sea lo q sea, material o no) y que deje satisfecho. No limitarse a meterse, engañado, en algo, y pensar que el sistema-solución es seguir buscando incautos como un mimos, y extenderlo. q pena de sociedad, pero es asi.

    ResponderEliminar
  8. Amy, gracias por tu comentario y coincido con tigo, por cierto visite tu página y me parece una opción interesante, comentaré sobre ella próximamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.