Estamos acostumbrados a ver salir el sol por el mismo lado todos las días, pero...
¿Que pasaría si algún día las cosas cambian en nuestras vidas?
Hace dos años, de manera inesperada, uno de mis hermanos sufrió un infarto, lo que transformo su vida tajántemente en todos los aspectos.
Día con día veo su esfuerzo por superar muchos problemas que este cambio trajo consigo, cada vez que platicamos me hace reflexionar en lo importante que es disfrutar intensamente del presente pero sin dejar de construir para el futuro.
Los segundos transcurren incesantemente y jamás se detienen, es importante empezar a crear la vida que deseamos ¡HOY!
Con el tiempo, nuestro cuerpo se transforma, aparecen las canas y la necesidad de los anteojos, estas y otras muchas cosas son parte del proceso natural de la vida. Con el tiempo las circunstancias sociales o financieras en un país también se transforman influyendo en nuestras vidas de diferente manera
Es por ello que ahora es el momento de plantearnos algunas preguntas importantes aunque se que no es fácil pensar en estas cosas.
¿Qué pasaría si lo perdiéramos todo mañana mismo? ¿Qué pasaría si perdiéramos a un ser querido como un familiar, un amigo o la pareja? ¿Qué pasaría si mañana mismo nuestros cuerpos no pudieran funcionar como estamos acostumbrados?
Con frecuencia se nos olvida que tal vez mañana mismo nuestras vidas cambien por completo.
¡PIÉNSELO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.