Tips para Publicar Nuestros Videos en Youtube

.
Hoy por hoy, YouTube es la plataforma mas importante en Internet para subir o encontrar videos y la realidad es que pocas personas verdaderamente la aprovechan, sin embargo es una realidad que los usuarios están ahí, son millones y cada día aumentan; llegan de todas partes y por diversos caminos ya que pueden hacerlo directamente o a través de los buscadores, redirigidos de otros sitios, por recomendaciones en email, anuncios, etc...

Estos usuarios están ávidos de ver buen material, que satisfaga sus intereses, curiosidades o inquietudes y permanentemente están buscando información o entretenimiento y además les encanta compartir.

Como usuarios de YouTube tenemos la posibilidad de crear un Canal personal, es decir un espacio donde organizar nuestros videos, tanto los propios (si los tenemos) como aquellos que nos gustan y queremos tener a la mano agregándolos como nuestros favoritos o en nuestras listas de reproducción, podemos personalizarlo y configurarlo con diversas opciones, añadir comentarios y lo mejor de todo nuestros enlaces. 

Es muy recomendable tener nuestro propio Canal de Videos en YouTube.

En lo personal yo tengo varios, los he ido creando poco a poco, conforme mis diversas actividades en la red lo requerían; por ejemplo, acabo de crear uno para este blog y nada me gustaría más que lo visiten y se registren como mis amigos o suscriptores.

Esta es la dirección:

Tips Para Ganar Dinero en Internet
Empieza y  Gana
Mi Canal de Videos en Youtube

Suscribirse en YouTube y crear su canal personal no es complicado, solo se requiere un registro sencillo, pero si lo desean, en mi canal agregue un video creado por mi amigo Ronald Vázquez  donde explica claramente como hacerlo.

Espero que les guste mi video de Navidad!!!

Por cierto... No dejen de ver los siguientes tips, y enterarse de todo los los beneficios que pueden obtener utilizando las estrategia para obtener GANANCIAS CON SUS VIDEOS

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.