¿Realmente se puede ganar con PPA?

Adrián pregunta: Diana leí la nota del PPA y me interesa saber si tu lo llevas a cabo, si es buen negocio y como podría hacerle yo para iniciarme.

Aunque en la nota "Que es el PPA o Pago Por Acción", hice algunos comentarios al respecto, pienso que no esta demás aclarar algunos conceptos que pueden ser de utilidad para quienes están interesados en Ganar Dinero en Internet desarrollando actividades relacionadas con el PPA (Pago por Acción).

Desde hace tiempo me intereso saber si era real la posibilidad de ganar dinero a través de PPA así que un día... de esos aburridos y que no tenía nada mejor que hacer... empecé a probar suerte inscribiéndome en cuanto programa de este tipo encontré, eso me permitió conocer como funcionan y ahora voy a decirles con honestidad lo que aprendí de mi experiencia.

Empezaré por decirles que para ganar dinero con PPA hay que invertir mucho tiempo y que se gana poco; sin embargo se pueden obtener resultados concretos si se practica con disciplina aunque advierto que se puede llevar varios meses acumular la cantidad mínima de pago y mas cuando no se tiene suficiente experiencia.

Es verdad que no es igual en todos los casos, en algunos programas existen mayores posibilidades que en otros y que tampoco le sucede igual a todas las personas porque intervienen factores personales que pueden hacer la diferencia como son los recursos, conocimientos o habilidades que cada quién posea.

Como mencione en la nota anterior, hay algunas muy sencillas como las de Autosurf en las que pagan solo por navegar o participar en algún juego, otras mas complejas en las que pagan por la creatividad como las de escribir artículos o anuncios para otros y colocarlos en tablones de clasificados, también están las que pagan por compartir la opinión o experiencia propia como las de rellenar encuestas entre otras muchas.

Algunos programas pueden ser divertidos y otros no tanto pero lo que todos tiene en común es que si no hay trabajo no hay ganancias y que a cada acción corresponde un pago por única vez, a diferencia de otras actividades donde uno realiza una tarea y después puede cobrar por ella en múltiples ocasiones como por ejemplo recomendar como afiliado algún producto de otra persona o escribir un reporte, promocionarlo y venderlo cientos de veces.

Para encontrar programas de PPA solo hay que realizar una búsqueda sencilla en Google, seleccionar aquellas que le parezcan interesantes, suscribirse y empezar a participar.

Aquí tienen una sugerencia interesante: ExoClick.com 

En la próxima nota les comentaré una manera de aumentar sus ganancias con las actividades de PPA. No deje de leerla.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.