Promoción para su Tienda En Línea

¿Se decidió a tomar mi consejo de la semana pasada y ya comenzó con su tienda en línea?

Ahora no permita que se quede perdida entre la multitud. Utilice su creatividad y no olvide que la gente le compra a la gente, no a las maquinas ni a las compañías, en esta nota encontrará algunas sugerencias que espero le sean de utilidad para que empiece a promocionar su tienda generándole visitas de inmediato.

Desde luego que esta no es de ninguna manera una lista completa o exhaustiva, sólo un punto de partida. Empiece juntando todas sus ideas en un plan de acción y use este plan para organizar sus tareas diarias. Sea disciplinado y dedíqueles por lo menos una hora al día y en menos tiempo de lo que se imagina logrará progresos interesantes.

Como ya lo mencione en el primer párrafo, para Ganar Dinero con su Tienda en Línea  usted necesita conseguir tráfico hacia su sitio y convertir ese tráfico en clientes que pagan. Para lograr que esto suceda existen muchas técnicas de promoción, investigue un poco, puede hacerlo en este mismo blog o en la red, sin duda encontrará buenas ideas, elija aquellas con las que se sienta más cómodo y conviértalas en su plan de acción, aquí le anoto algunos tips para empezar:

* Pagar por clic
* Publicidad fuera de línea
* Artículos de marketing
* Newsletter
* Autocontestadores
* De boca en boca
* Joint ventures / sociedades estratégicas
* Charlas a grupos
* Participación en foros en línea / grupos de discusión

Vale la pena invertir un poco de tiempo para aprender como promocionarse.  Le recomiendo visitar RedTienda.com, en su sección de "Resumen" encontrará valiosos tips sobre este tema, además de que conocerá los fundamentos básicos acerca de hacer negocios en línea (incluyendo marketing) entre otras interesantes y efectivas herramientas de promoción que puede descubrir desde su panel de "Administración de Tienda" al registrarse y lo mejor de todo es que es completamente GRATIS.

Aquí tiene nuevamente el link: Redtienda.com

Un buen consejo es... Aprovéchelo!!!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.