Comercializar Productos con Derechos de Reventa

**Aquí algunas sugerencias que le recomiendo tomar en cuenta al momento de decidir comercializar productos con Derechos de Reventa:
  • Elija el producto adecuado para usted.
Considerando la diversidad del mercado, puede ser algo mas difícil vender productos relacionados con el marketing  que  vender productos no relacionados. La razón de esto es que sus clientes serán al igual que usted, comerciantes, y antes de decidirse a comprar analizarán una y otra vez cada una de las ofertas existentes, buscarán algo original, novedoso, práctico y de excelente calidad y créame que la competencia en este sentido es muy grande.

Para empezar, le sugiero que elija un producto que conozca a fondo, con el que se sienta cómodo y que usted considere verdaderamente útil para sus posibles clientes. No se conforme con los primero productos que encuentre, busque con profundidad y no olvide que siempre será  mucho más sencillo comercializar un producto de un tema distinto al marketing porque con seguridad encontrará menos competencia.
  • Elabore su plan de negocio.
Antes que nada, usted debe definir el uso que le va a dar al producto y sus derechos de reventa, si piensa en comercializarlos o darlos como obsequio, o simplemente utilizarlos para promocionarse planee  con detalle como va a aplicar sus esfuerzos. Le aseguro que el solo hecho de llevar a cabo un buen plan de mercadeo marcará una diferencia a su favor con respecto a su competencia.
  • Tenga todo listo.
Antes de salir al mercado, sea cuidadoso y revise que cuenta con toda la infraestructura que requiere para lograr sus objetivos. Su hospedaje, sus productos, sus páginas, su sistema de cobro, el mecanismo de entrega, sus herramientas de contacto, etc.. Todo listo, bien presentado, probado  y funcionando perfectamente.
  •  Encuentre a sus clientes.
Si usted ha definido con claridad cual es su publico objetivo, no le será difícil saber cuales son sus preferencias,  los sitios que acostumbran visitar, los servicios en línea que utiliza, cual es la temática de sus búsquedas habituales y sus actividades favoritas.

Diseñe su campaña de promoción concentrándose con rigor en su nicho,  de tal forma que para ellos sea imposible  no encontrarse con usted, utilice las redes sociales, los foros, ofrezca asistencia, comparta sus conocimientos, organice conferencias, tele-seminarios o eventos variados, participe en programas, realice entrevistas, coloque anuncios en todos los sitios relacionados con su producto, comente en blogs, publique contenidos, artículos,  presentaciones o videos, apóyese en el email marketing, establezca alianzas... ha!  y  no se olvide que la publicidad offline  también es muy efectiva, pero sobre todo... 



No se olvide de poner el enlace hacia su página.


Diana Reyes
Jubilada En Acción!

4 comentarios:

  1. Importantes puntos que hay que tener en cuenta!

    En los productos con derechos de reventa importa más la calidad que la cantidad, ya que el comprador para que le sea rentable el producto, este tiene que ser de buena calidad y que verdaderamente solucione algun problema al usuario final.

    Realmente los productos con derechos de reventa son una buena fuente de ingresos si se eligen los productos correctos y se sabe cómo comercializarlos.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo Sakab, por cierto, visite tu página y me parece que tiene una excelente presentación y magníficas ofertas, Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es una los derechos de reventa es un excelente negocio, ya que no solo puedes utilizar los infoproductos para tu negocio o uso personal, tambien tienes la ventaja de comercializarlos como tuyo, la gente no sabe el costo que implica crear tu propio infoproducto.

    excelente forma de ganar dinero por internet

    ResponderEliminar
  4. Sí Sergio Veliz, como todos, el negocio de los productos de reventa es muy productivo cuando se le dedica el tiempo y esfuerzo requerido. Bienvenido a este blog.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.