¿Que significa tráfico precalificado?



Si usted es un emprendedor que ha estado buscando información que lo ayude a lograr mejores ingresos, con seguridad ha escuchado o leido sobre el término "Tráfico Precalificado" y seguramente también se preguntará ¿qué es?, ¿para qué me sirve?, ¿porqué lo necesito? y ¿cómo puedo conseguirlo?, y aunque este es un tema muy amplio y profundo en esta nota me propongo dar respuesta a estas preguntas en forma sencilla y con pocas palabras.


El tráfico precalificado se refiere a aquellas personas que de antemano sabemos que les puede interesar el producto o servicio que tenemos para ofrecer, por ejemplo: Si usted invita a un amante de los gatos a comprar un curso para educar a un perro, seguramente solo estará perdiendo su tiempo y le puedo asegurar que no tendrá éxito.

En cambio, si usted precalifica a sus contactos y solo invita a conocer este fabuloso curso a personas que tienen un perro que no obedece, las posibilidades de que lo compren serán muy altas y de que usted cobre buenas comisiones también.

De ahí que es muy importante identificar a que tipo de persona le puede ser útil o estaría interesada en aquello que estamos promoviendo, es decir, definir el perfil de nuestro cliente potencial.

Con base en este perfil predefinido es que estaremos en condiciones de encontrarlo y podremos elegir las estrategias más adecuadas para atraerlo, ya sea hacia nuestra página de ventas, hacia nuestro enlace de afiliados, o hacia una página que presente publicidad de pago por clic.

Si usted ya tiene un producto o servicio que ofrecer y aun no ha definido el perfil de sus posibles clientes, le recomiendo que se de su tiempo para hacerlo, escriba todo lo que se le venga a la mente, por ejemplo, edad, intereses, gustos, sitios que acostumbra visitar, necesidades, status económico, país, idioma, etc., y créame, mientras mas amplio y detallado lo haga, mas útil le será, pues tiempo, trabajo y dinero le ahorrará.

Para atraer tráfico precalificado pueden desarrollarse numerosas estrategas dependiendo de las particularidades de cada producto o servicio y desde luego de su propia imaginación, sin embargo, existen algunas técnicas básicas infalibles como las que encontrará aquí:


Descarga gratuita (PDF)





Diana Reyes
Jubilada En Acción!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.