2Checkout o 2CO para cobrar en todo el mundo

2Checkout.com es una plataforma de pago que permite comercializar en línea fácilmente productos y servicios tangibles o digitales, siempre y cuando no se encuentren en su lita de productos prohibidos. 2CO como se le conoce también en el medio, ahora puede consultarse tanto en inglés como en español y brinda una interfaz personal para dar seguimiento a sus operaciones, servicio de atención al cliente de niveles múltiples y un mecanismo para el sondeo del nivel de satisfacción del cliente.

Informa que cuentan con un sistema de procesamiento de datos en línea que integra las características de seguridad más recientes cumpliendo con las normas internacionales de cifrado (PCI DSS) y que incluye protección contra fraude de primera clase, ofrece también soluciones para facturaciones periódicas; y además de hacer posible aceptar pagos con tarjetas Visa, MasterCard, Discover, American Express, Diners y JCB, ahora cuenta con la opción alternativa de pago con PayPal.

Para registrarse hay que llenar un formulario y si se desea, ingresar sus productos o servicios a una base de datos, agregar los botones o vínculos que se creen automáticamente para su sitio web o integrar el carrito de compras para que de inmediato puede empezar a recibir pagos.

Actualmente, el costo de ingreso a 2CO es de 49 dólares, y además existe una comisión del 5.5 por ciento más un cargo de 45 centavos de dólar por cada venta; para recibir los pagos es necesario sobrepasar un determinado nivel elegido por el vendedor, y por supuesto, pasar por un proceso de verificación.

En lo personal, cuando he tenido que consultar al servicio de soporte técnico han tardado un poco en contestar y generalmente me remiten al manual de procedimientos, sin embargo hasta el momento nunca han dejado de atenderme o algúno de mis problemas sin solución.

Para mas información, aquí esta el enlace: http://www.2checkout.com


Diana Reyes
Jubilada En Acción!


3 comentarios:

  1. Y este tipo de programas son fiables? Porque he oido hablar bastante sobre ellos y la verdad, no se muy bien que pensar....

    ResponderEliminar
  2. Saludos Chat, no solo son fiables... son necesarios, pero lo bueno es que hay opciones diferentes para optar por aquella que se adapte mejor al perfil de tu negocio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, saludos, excelente recomendación, es un servicio que hacía falta, por ello vamos a dejar tu enlace activo. Gracias por tu aportación, estimo que complementa esta nota y puede ser de interés de muchos de nuestros lectores pues es una interesante alternativa de pago para muchos países como en el caso de Perú.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.