Empiece el 2011 con las manos en el timón

El tiempo se pasa volaaaaando y ya ven, estamos en el comienzo de un nuevo año y yo siento que los meses se fueron casi sin sentir. Seguramente usted igual que yo ya habrá realizado su evaluación con respecto al año pasado y se estará proponiendo nuevas metas para este 2011.

Quizás tuvo muchos logros, o tal vez pocos pero igual de importantes; sea como sea lo felicito, siempre he pensado que no importa la cantidad sino la calidad, pero no olvide que lo fundamental es este momento es alimentar nuestros sueños, reforzar nuestros proyectos, tomando fuertemente el timón para dirigir nuestro barco hacia puerto seguro.

Hacer un balance del camino andado es importante, reconocer errores y valorar nuestros aciertos nos permitirá tomar mejores decisiones pensando en el futuro que deseamos, y si aun no tiene un proyecto por cual luchar durante este nuevo año es el momento de definirlo, marque su destino y señale la ruta.

Permítame compartir con usted un magnifico video que me obsequio Jordys Gonzáles, en el que expresa de una manera muy clara y precisa el mejor deseo que podemos compartir.


...Y empiece el 2011 con las manos en el timón.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!


4 comentarios:

  1. Me sirvio mucho tu info, gracias.
    Aca te dejo un link que muestro como ganar dinero subiendo archivos
    Gano unos 15U$ diarios, pero hay personas que ganan mucho mas.
    Gana dinero subiendo archivos

    ResponderEliminar
  2. No se que ha pasado pero al intetnar ver el video me dice que no se puede porque el autor lo ha desactivado, alguien sabe algo de esto?

    ResponderEliminar
  3. Saludos Chat, quizás es cosa de tu navegador, aunque yo ya probe en IE, Firefox, Opera, Zafari y Chrome y se ve perfecto.
    Intenta verlo directamente en Youtube, aqui esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=5VpKlh-WTWM

    ResponderEliminar
  4. Saludos Pafate y disculpa porque no había tenido tiempo de revisar el enlace que nos compartes, la verdad no le entiendo bien al negocio que propones, si se trata de subir nuestros archivos y luego conseguir quien quiera pagar por descargarlo. Creo que es algo poco viable o impráctico.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.