La importancia de tener...UN PORQUE


Como todos, los que nos iniciamos en esta aventura tenemos que pasar por una curva de iniciación. Para unos es mas corta, para otros mas larga o pronunciada, para otros quizás es tan dura que los lleva a querer renunciar cuando aún ni siquiera han comenzado.

Ahora que empieza un nuevo año es momento para retomar nuestros propósitos con nuevos bríos, si ya tiene su negocio en Internet, revitalícelo, y si aún no lo tiene pero lo desea ¿que espera?... ¡Manos a la obra!

>>> La clave esta en tener “UN PORQUE”, un grande y poderoso porque y no perderlo de vista jamás.

Identifique con claridad porque quiere tener un negocio en Internet, cuales son sus razones, sus motivos, sea muy personal, no se apropie de lo que otros han dicho, mientras mas sincero sea con usted mismo mas poderosas serán sus razones y siempre que sienta la falta de ánimos o de decisión para actuar, ellas estarán ahí para fortalecerlo.

En mi caso, que me encanta aprender todo lo que tenga que ver con el uso de la computadora como medio de comunicación me diseñe un poster con “mi porque” y lo tengo como fondo de escritorio, lo mandé imprimir en grande y ahora es un cuadro decorativo en mi oficina colocado en un lugar estratégico para que al levantar la vista, siempre este a mi alcance, lo uso como logo en mis tarjetas personales y también lo imprimí en formato de postal para ponerlo en todos lados, los forros de mis libros preferidos, mis carpetas, la mesilla de mi recamara y hasta en el refrigerador.

Lo veo y me motiva, me sostiene, me impulsa para actuar con disciplina y a no escatimar esfuerzos en lograr mis metas, me ayuda a ser paciente pero también perseverante.
Piense en los negocios por Internet como una de las herramientas que le ayudarán a conseguir aquello que desea, pero defina claramente “Su Porque” y será como como tener un sol propio que iluminará sus momentos mas oscuros.




Diana Reyes
Jubilada En Acción!

3 comentarios:

  1. Esta claro que siempre hay que tener un PORQUE para todo en esta vida, porque asi nunca nos pillaran desprevenidos jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Chat:
    Querer ganar dinero esta bien, pero el dinero es solo un medio, hay que pensar para que lo quieres.
    Hay que tener un verdadero PORQUÉ.

    ResponderEliminar
  3. Este artículo es muy interesante ya que nos muestra una información completa y concisa, gracias y sigan publicando.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.