Probar como afiliado en el mercado Inglés

Recientemente Ingrid, una atenta suscriptora me ha enviado estas preguntas que estimo interesantes por lo que las comparto con todos.

¿Que opinas del mercado ingles, para entrar nosotros como latinos? ¿será que podemos promocionar productos de afiliado?

Por supuesto, el mercado inglés tiene muchas posibilidades porque es mucho mas grande, aunque también la competencia es feroz, toma en cuenta que nos llevan mucho años de delantera a los latinos, mientras que el hispano esta en un momento de crecimiento y expansión.

De acuerdo con información reciente publicada por  “La Crónica” El número de usuarios de internet en el idioma español se incrementó mil por ciento en la década pasada y tiene el potencial de desarrollarse al mismo ritmo durante los próximos diez años, según el estudio ‘El español en la red’.

El estudio, patrocinado por Telefónica, asentó además que el castellano con 136.5 millones de usuarios hasta septiembre de 2009, es la segunda lengua de comunicación internacional en la red, luego del inglés.

Si dominas el Inglés, pienso que sería una alternativa interesante probarlo, basta observar en ClickBank la cantidad de productos en ese idioma, por otra parte hay mas opciones de publicidad, por ejemplo: Yahoo! Publisher Network totalmente dirigida al mercado anglosajón, y el tamaño de empresas internacionales como Amazon e eBay donde la mayor parte de su negocio proviene de países de habla inglesa.

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

2 comentarios:

  1. Hola Diana! como siempre muy buenos tus consejos es una buena manera de comenzar el año abriendo la cabeza a nuevas posibilidades. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. GPS, gracias por tu comentario, tu visita a este blog siempre será bienvenida.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.