Conozca y aprenda a usar las redes sociales

Si usted es de los que ya tienen práctica o habilidad para utilizar las redes sociales, y quizás ya esta registrado en varias de ellas, todo será cuestión de organizarse para sacarles el mejor provecho posible, y aprender a aplicarlas a su negocio de Internet.

>>> Observe y aprenda de otros,  regístrese como seguidor de los maestros del marketing, lea los tutoriales y todos los días intente aprender y aplicar algo nuevo que sea útil para su negocio. Poco a poco vera como mejoran sus resultados.

Pero si por el contrario, usted no se considera tan diestro en el asunto, o apenas esta animándose a participar, le sugiero que primero se concentre en una de ellas, elija la que le parezca más accesible, más agradable, mas sencilla, o aquella en la que sus familiares y amigos participen para que le sea más fácil integrarse.

>>> Estúdiela, practique, e intente observar como es que otros la están aprovechando, vea el tipo de archivos y actividades que se comparten y como es la dinámica social, que tipo de personas participan, y ya que se haya familiarizado con una, podría animarse a conocer otra y así ampliar poco a poco su marco de referencia.

No olvide que es bueno tener un registro de experiencias para que después este en posibilidades de hacer una buena evaluación que le permita tomar las decisiones adecuada y entonces pueda elegir aquellos recursos que a usted mejor  le funcionan.

Si en principio no obtiene todos los resultados que espera, sea paciente y perseverante, "Recuerden que la Práctica Hace al Maestro".



Diana Reyes
Jubilada En Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.