Ganando Dinero con Dropshipping

Igual que Alex, muchos hemos intentado vender algo a través de los portales para subastas como EBay, Mercado Libre, De Remate, Te Lo Compro, o sitios de anuncios clasificados como  Olx, Vivastreet, Segunda Mano, etc., para algunos esto ha sido una experiencia positiva y para otros no tanto.

Hay a quienes no les fue bien, y careciendo de los conocimientos y técnicas adecuadas,  piensan que es sumamente difícil lograr vender algo de esta manera; otros por el contrario, sus intentos fueron premiados con el éxito y desearían contar con buenos productos que vender mas y aprovechar al máximo estos  medios que generalmente son gratuitos o cobran una módica comisión cuando la venta se ha efectuado, pero no pueden o no desean invertir en tener un inventario sin la seguridad de que en un determinado tiempo recuperarán su inversión.

Aquí es donde el sistema de Dropshipping actúa en nuestro favor, y quien nos  va a explicar como funciona es nada menos que el mismo Alex Kei, un empresario sumamente joven pero muy exitoso que a su vez es todo un experto en este tema. No pierdan detalle, escúchenlo con atención, y si desean obtener de manera gratuita la conferencia anunciada, solo tienen que dar clic en el enlace que esta al final de la nota.

Este video es un poco antiguo pero igual es muy ilustrativo, no dejen de verlo sin duda alguna ayuda a comprender que es el Dropshipping y como podemos beneficiarnos de el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.