Para Crecer Expanda sus Horizontes

Cuando se tienen metas precisas de crecimiento es importante considerar que para alcanzarlas, además de tomar en cuenta las necesidades concretas del mercado o público que se atiende,  hace falta abrirse a la posibilidad de expansión, es decir, ampliarse, ensancharse, abarcar más de lo de siempre, buscar nuevas opciones y aceptar el uso de las nuevas tecnologías y herramientas que nos ofrece la vida moderna.

Un ejemplo de expansión lo podemos ver en uno de los grandes que nos ofrece en su espacio web servicios sumamente prácticos. Me refiero al Banco Sabadell, quien en la búsqueda de más y mejores oportunidades para sus clientes, se esfuerza por mantenerse actualizado y poner al alcance de todos sus usuarios una gama muy amplia de productos a los que se puede acceder con gran facilidad y sobre todo con seguridad desde Internet.

Algo que particularmente llamó mi atención, además de la posibilidad (como ellos lo señalan) de "Contactar con tu banco en cualquier momento y lugar, justo cuando lo necesites"  es la factibilidad que ofrecen de resolver cualquier duda desde Twitter o Facebook.

Otro punto importante que no puedo dejar de resaltar es su Cuenta Expansión / Cuenta Nómina , que adicionalmente de ofrecer su administración y mantenimiento con Cero Comisiones,  Reintegros, Transferencias, Devoluciones de hasta 20 euros mensuales (el 3% de sus recibos domiciliados), y Tarjetas Gratis, pone el banco en su Casa o en su móvil, además de ofrecer un Pack de alertas mediante SMS o por correo electrónico, así como condiciones especiales para su ahorro, descuentos en seguros, su propio gestor personal, y todo un compromiso de servicio de excelente calidad desde Internet.

No lo olvide, "Para Crecer Expanda sus Horizontes",  dese la oportunidad de  observar, aprender, conocer, y hacer uso de todo aquello que puede representar un beneficio para usted en lo personal, pero sobre todo, para su público o nicho de mercado.



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.