Gane con eXponsor

¿Aun no ve un peso con su blog?, le ha dedicado tiempo para hacerlo agradable, se ha esforzado por escribir notas interesantes, ya lo dio de alta en los principales buscadores, lo  registro en directorios afines, le ha creado enlaces de valor participando en foros, redes sociales o dejando comentarios en otros blog pero aun no tiene el suficiente numero de visitantes como para lograr un ingreso constante a través de anuncios de pago por clic. 

No se desespere,  eXponsor puede ser una alternativa para empezar a ganar dinero inmediatamente. 

Después de tanto trabajo, seguramente su blog ya estará indexado por Google y tendrá algún puntaje de PageRank, si es así ésta sugerencia puede serle de utilidad para empezar a ganar dinero.

Visite eXponsor, un portal publicitario que ofrece la opción de Pago de Cuota Fija Mensual para quien coloque en sus blog o en sus Webs los enlaces de sus anunciantes. Enlaces que usted puede poner donde prefiera, el numero que usted desee (Máximo 10 por página), eligiendo la temática que más le acomode.

El pago se hace de acuerdo a el PageRank de la página donde coloque los enlaces, a través de un depósito mensual automático a su cuenta de PayPal, AlertPay o mediante transferencia bancaria (España), ni siquiera tiene que solicitarlo, ni hacer ni enviar facturas, lo único que tiene que hacer es darse de alta en eXponsor,  y realizar la integración técnica para colocar  los anuncios de acuerdo al tipo de blog o página que va a dar de alta y listo.

Independientemente del negocio que usted este llevando a cabo en su sitio de Internet, ganar un poco de dinero adicional por concepto de publicidad, que además es sumamente discreta, nunca esta de más. Lo invito a conocer esta opción utilizando mi enlace:  

http://www.exponsor.com



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.