Sabes lo que es "La ley SOPA", Entérate ahora!

Información importante, clara y precisa, estupendo video, plantea un problema serio del que todos debemos enterarnos y sugiere una acción a tomar, breve, sin excederse de tiempo, con una narración comprensible y gráficos adecuados que refuerzan las ideas presentadas de manera amena y agradable.

Gracias palencia33 por compartir, aunque la buena noticia que hoy en día se comenta en todos los canales es que parece ser que la mencionada ley no prosperará, pues ante la reacción de los distintos sectores involucrados, Lamar Smith, el senador norteamericano que creo esta polémica ha decidido retirar el proyecto hasta obtener mayor consenso.

Esta es una muestra de como una sociedad informada que actúa de manera responsable y se expresa en la forma adecuada puede hacer valer su opinión logrando así el respeto a sus derechos. 



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.