Con Brillo de Mujer

Se inicia el mes de mayo y en México como en muchos otros lugares del mundo se celebra a las madres, es por ello que en esta oportunidad voy a dedicar esta nota a mis amigas, seguidoras y suscriptoras que son mamás y que desde sus trincheras, ya sea en el hogar, la oficina, la escuela y cualquier lugar donde les es posible, se esfuerzan día con día por abrirse paso en este maravilloso mundo de los Negocios Por Internet.

Para ellas, este bonito video con un mensaje lleno de vida que las invita a no detenerse y a continuar luchando en pro de conquistar sus metas y le hace un reconocimiento especial a ese singular brillo femenino que le imprimen a todo lo que hacen, la letra y música es de Iván Ricardi, un joven compositor mexicano que ha tomado el amor, la vida y a la mujer como su inspiración y esta es una composición tan hermosa que ha sido elegida como la canción oficial del Día Internacional de la Mujer.

Dense la oportunidad de seguir este video, leyendo la letra que aparece poco a poco en la parte inferior, y si lo desean, compártanlo con aquellas personas que saben apreciar el valor de una mujer que quiere superarse.


Felicidades a todas las mamás en su día y siempre.


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.