Actualización de Recursos Gratis


La nota del día de hoy tiene por objeto comentarles que se ha actualizado la página de "Recursos Gratis"

Esta sección se creo con el fin de ofrecer a nuestros lectores un listado de fácil consulta de diversas herramientas disponibles en la red de manera gratuita, recursos que estimo pueden ser de ayuda para el desarrollo de nuestros negocios en línea.

El nuevo formato:

Anteriormente era un archivo en formato PDF descargable, pero con lo cambiante que es todo en Internet con frecuencia tenía que sustituirlo y quienes lo habían descargado con anterioridad, no recibían las novedades o empezaron a acumular varias versiones en su computadora que naturalmente provocaban confusiones.

Por esto, es que ahora decidí presentarlo en un  archivo Excel publicado como página web, de ésta manera se me facilitará actualizarlo con más frecuencia y ustedes mis estimados seguidores no requerirán de descargar un archivo adicional, simplemente copien el acceso directo en su escritorio y siempre tendrán a un solo clic la versión más reciente.

Para acceder ahora mismo pueden dar clic en este enlace o en la pestaña de Recursos Gratis de la barra de menú que esta debajo el encabezado de este blog.

Como siempre, les deseo el mejor de los éxitos en sus emprendimientos.

Hasta pronto!


Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.