¿Que tipo de negocio funciona mejor en Internet?


Con frecuencia me han preguntado que tipo de negocio en Internet me ha funcionado mejor, y sin querer ser presumida puedo decirles que todos funcionan, aunque siendo honesta debo reconocer que muchos de mis intentos no fueron lo que esperaba, algunos demasiado lentos o monótonos me aburrieron rápidamente, otros requerían demasiado esfuerzo y los resultados que estaba obteniendo no me parecían atractivos.

Se llevó su tiempo darme cuenta de los errores que cometí, y en cuanto a dinero o satisfacciones, unos me han dado más y otros menos, he realizado muchas pruebas y experimentos, he tenido muchos problemas que enfrentar y algunos fracasos que superar, pero aún sigo explorando opciones, es algo que me gusta y además tengo tiempo para hacerlo, es divertido y todos los días se aprende algo nuevo.

Todos los tipos de negocio pueden generar ganancias, unos más rápido pero... quizás no sean ingresos sostenidos, otros en cambio más lentos, pero que con el tiempo se convierten en buenos ingresos residuales.

Cuando me han pedido algún consejo sobre este tema siempre respondo...

Elija aquel donde se sienta más cómodo… Aquí tiene tres caminos para generar ingresos en Internet

Pero antes de definir por donde quiere comenzar respóndase  estas preguntas:

¿Solo quiere ganar dinero o quiere tener un negocio en Internet?
¿Quiere ingresos rápidos aunque sean de una sola vez? o ¿Desea ingresos recurrentes, aunque tenga que aplicar recursos, trabajo y tiempo para construir una fuerte de ingresos solida y permanente?

Piense y decídase.

En la próxima entrada le daré algunos ejemplos que quizás le resulten prácticos, no deje de venir a visitarme y tenga presente que para mi siempre será un placer colaborar con usted.



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.