Encuentre las diferencias

Diferencias entre alguien que esta ganando dinero en Internet y alguien que no.

  • El primer pretende aportar un buen producto o servicio, busca ayudar a sus clientes de alguna manera, para que aumenten su calidad de vida, sean mejores en lo que hacen o a resolver algún problema.

  • El segundo busca obtener dinero, es todo lo que le interesa y no se preocupa por la satisfacción de sus clientes.

  • El primero tiene una idea muy clara de como va a monetizar su sitio web, e intenta construir un sitio que sea acorde, accesible y agradable para sus visitantes.

  • El segundo quiere monetizar a como de lugar, por lo que mezcla productos, anuncios y otras estrategia sin pensar en la estética y funcionalidad de su sitio.

  • El primero construye algo duradero, piensa a largo plazo, disfruta lo que hace y ha elegido un tema que le grada porque sabe que va a trabajar en él todos los días.

  • El segundo escogió un tema o actividad sin meditarlo mucho, solo porque alguien le dijo que sería un nicho muy rentable pero no conoce nada del tema y ni siquiera le interesa estudiarlo porque no le agrada.

  • El primero sabe que tiene que trabajar con seriedad y responsabilidad en su negocio y se ha comprometido seriamente con él, es disciplinado y esta dispuesto a "Pagar el Precio del Éxito"

  • El segundo piensa que puede atender su negocio solo cuando tiene deseos de hacerlo, si amaneció de buen humor y se siente inspirado, pero no esta dispuesto a trabajar mucho porque simplemente no le parece divertido.

  • El primero busca ampliar sus conocimientos y habilidades, permanentemente desea superarse por lo que estudia y esta al pendiente de las novedades en su mercado, pero sobre todo intenta aplicar sus conocimientos.

  • El segundo, acumula en su computadora megas y megas de información, sobre todo gratuita, a veces revisa alguna pero no aplica sus conocimientos, prefiere hacer las cosas de acuerdo a lo que le dicta su intuición.

  • El primero piensa y actúa como empresario, invierte en su negocio buscando siempre las mejores herramientas a su alcance.

  • El segundo no se decide a comprometerse y tomar el camino correcto, busca utilizar solamente recursos gratuitos y  siempre se esta quejando que esto de ganar dinero en Internet no funciona.

Hay muchas, muchas más diferencias que podríamos agregar a esta lista pero por ahora a mi me gustaría saber, para usted ¿cual le parece que es la diferencia más importante entre quienes gana dinero en Internet y quienes no lo logran?



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.