Ganar Dinero Sin Ventas

Una consulta frecuente que recibo de mis amigos y lectores se trata acerca de como es que se puede, en Internet,... Ganar Dinero Sin Ventas

La respuesta es muy sencilla… Hay que dar para recibir.

Pero espere, no vaya a malinterpretarme y mejor permítame explicarle a que me refiero con 5 ejemplos: 
1.- De un buen consejo, ayude a alguien a resolver algún problema (incluya su enlace de afiliado).


2.- De información interesante, divertida, o de alto valor, ya sea a través de un sitio web, un blog, un ebook, un boletín, un reporte, e-mail, una presentación, un artículo, etc. (Colóquele publicidad pagada)

3.-De su tiempo, algunas actividades de PPA (Pago por acción) pueden ser interesantes, algunos ejemplos son: Llenar encuestas, leer email, navegar en Internet, participar en juegos, colocar enlaces en tus redes sociales, etc…

4.- Comparta sus talentos, si usted sabe hacer algo, por ejemplo, traducir documentos, investigar sobre algún tema, escribir artículos, realizar revisiones ortográficas, o hacer correcciones de estilo, hacer videos, tomar fotos, en fin, hacer algo para alguien, solo tiene que estar en el sitio adecuado, conviértase en freelancer o consultor, por ejemplo, podría empezar por ofrecer algunos "Freelancers".

5.- De oportunidad a que otros ganen, deje que otros vendan por usted, coloque anuncios eficaces en los sitios adecuados, por ejemplo  en Facebook, y espere a que sus utilidades o ganancias aparezcan en su cuenta personal. ¿No tiene idea de como hacer esto?... 
No se preocupe, realmente no es tan complicado como pudiera parecer. Si le gustaría aprender a crear anuncios ALTAMENTE EXITOSOS, a identificar buenas OPORTUNIDADES DE NEGOCIO que le permitan obtener GRANDES UTILIDADES, con una MÍNIMA INVERSIÓN, simplemente... Visite el siguiente enlace [CLIC AQUÍ]



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.