Tips para asegurar sus ganancias como Afiliado


Si ha decidido ganar dinero en Internet utilizando el método de Afiliación para obtener comisiones a través de promover un producto o servicio que ya esta en el mercado, entonces es el momento de tomar en cuenta algunos tips para asegurar sus ganancias como afiliado.

Parto de los siguientes supuestos:

  • Usted ya eligió un nicho de trabajo, es decir un tema que le gusta, le apasiona o del que tiene algunos conocimientos y experiencia previa, en el cual hay (muchas) personas que tienen algunos problemas que requieren una solución y que están dispuestos a pagar por ella.

  • Usted ya tiene localizados (quizás en Clickbank, algún otro similar, o en sitios independientes) algunos productos interesantes, que podrían ser una buena solución a los problemas que las personas que integran el nicho de trabajo elegido desean resolver.

  • Los productos o servicios identificados cuentan con programa de afiliación y usted ya tiene su enlace personal de promoción, a demás, con sinceridad los considera recomendables, recuerde que su prestigio esta en juego, y la comisión ofrecida le permitirá obtener más de 15 dólares por venta, esto es necesario para estar en posibilidad de recuperar costos de publicidad en un momento dato.

Si Todo lo anterior esta listo, ahora vamos a ver el plan de Acción.

  • Empezamos por formar nuestra lista de prospectos o futuros clientes con la ayuda de una página de aterrizaje donde recabamos sus email.

  • Creamos un sistema de mensajes con la ayuda de un autoresponder que nos facilitará obtener la confianza de nuestros suscriptores, conseguir credivilidad y favorecer o propiciar las primeras ventas.

  • Diseñamos y realizamos nuevas campañas de promoción dirigidas a nuestros suscriptores (personas pre-calificadas) que nos permitirán incrementar nuestras ganancias obteniendo comisiones adicionales.

La calve principal esta en:

Realizar de manera permanente actividades o tareas que nos permitan incrementar nuestra lista de prospectos a quienes presentarles nuestras ofertas o sugerencias.

Si usted desarrolla bien esta tarea, puedo asegurarle sin lugar a dudas que muy pronto verá excelentes ganancias como Afiliado.

En la próxima entrega les platicaré como hacer una página de aterrizaje  exitosa, no se la pierdan, y si usted es nuevo por estos rumbos le recomiendo suscribirse a mis actualizaciones por email aquí.



Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.