Si se pregunta… ¿Que es WordPress?


Platicando  con una muy querida amiga ayer por la tarde, a la hora de nuestra caminata diaria al rededor del Centro de Convenciones (creo que no les he dicho que vivo en Acapulco), le comenté que estaba emocionada por iniciar un nuevo blog, le dije que lo haría utilizando la plataforma de WordPress y que sería una estupenda oportunidad para estrenar una plantilla excelente que acabo de adquirir.

Ella me escucho con atención, me dejo hablar por varios minutos, y luego con una gran sencillez me pregunto… ¿Que es WordPress?

Trate de explicarle un poco a mi manera, pero para estar en condiciones de darle una respuesta más apropiada a mi linda amiga, y a todos aquellos que se hacen la misma pregunta (que entre mis amigos jubilados y no jubilados hay muchos) les dejo este enlace especial.


Este enlace los llevará a un canal de YouTube donde encontrarán un muy bien armado tutorial sobre WordPress (WP) en videos que ha preparado LievanoSan, inicia con una clara y sencilla introducción,  luego explica de maravilla que es WordPress, y para quienes lo deseen, ofrece también instrucciones para su instalación y de como lograr un mejor aprovechamiento de todas las utilidades que esta excelente plataforma de gestión de contenidos nos ofrece.

Lo comparto con ustedes porque para mi me ha sido muy útil en los momento en que algo se me complica con mis blogs de WP, y siempre he encontrado aquí una respuesta a mis dudas, además que,  como ustedes lo saben, es totalmente gratuito.

Hasta pronto!

Diana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.