Sea organizado


Estimados amigos y visitantes, les cuento que hoy  estuve escombrando algunas carpetas antiguas de archivos en mi computadora, es  increíble la cantidad de información valiosa y otra no tanto que vamos acumulando, y que después por falta de tiempo o de organización vamos dejando a un lado sin sacarle el menor provecho.

Todo empezó porque deseaba compartir con ustedes un pequeño ebook que me parece puede ser de utilidad para quienes quieren iniciar un negocio en Internet y no lo encontré donde yo suponía que debía estar.

Le he dedicado varias horas para buscarlo al mismo tiempo que aproveche para reorganizar todo y deshacerme de lo que ya está desactualizado. Para que a ustedes nos les pase, les aconsejo que desde un principio sean ordenados y vayan colocando las cosas adecuadamente de tal manera que les sea fácil acceder a la información en el momento en que la necesiten y que con regularidad se deshagan de lo que no les es útil.

Al final de cuentas encontré el archivo que estaba buscando y aquí lo tienen, espero les sea provechoso. Hasta la próxima.

Los 4 Secretos del Éxito en los Negocios Online


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.