Otras redes sociales donde se pueden publicar videos


Definitivamente YouTube es la red social de videos más popular y grande que existe en Internet, pero no es la única, existen muchas otras quizás no tan grandes pero si con un buen numero de usuarios, algunas incluso enfocadas a un nicho determinado y otras que integran herramientas adicionales interesantes.

Desde luego incluyo en primer termino a Facebok.com  con sus mas de 600 millones de usuarios y que entre los muchos recursos y aplicaciones que nos ofrece esta la posibilidad de publicar nuestros videos, ya sea que los subamos y guardemos en su servidor, o simplemente que coloquemos el enlace correspondiente.

Aquí les dejo una pequeña lista de algunos sitios que conozco y en los cuales he publicado videos con buenos resultados, que aun si no han sido muy vistos pueden ser un valioso enlace para nuestro sitio web, les recomiendo que no dejen de leer los términos y condiciones del servicio en aquellos sitios en los que deseen participar.




Diana Reyes
Jubilada En Acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.