Desde luego incluyo
en primer termino a Facebook con sus mas de 600 millones de usuarios y que
entre los muchos recursos y aplicaciones que nos ofrece esta la posibilidad de
publicar nuestros videos, ya sea que los subamos y guardemos en su servidor, o
simplemente que coloquemos el enlace correspondiente.
Lo mismo pasa con Twitter, que aunque no tiene tantos usuarios como las anteriores, si son muy activos con casi 6,000 tweets por segundo.
Lo mismo pasa con Twitter, que aunque no tiene tantos usuarios como las anteriores, si son muy activos con casi 6,000 tweets por segundo.
Adicionalmente, les dejo aquí una
pequeña lista de algunos sitios que conozco y en los cuales he publicado videos con buenos resultados, que aun si no son muy vistos pueden ser un valioso enlace para nuestro sitio web.
Lo muy importante y en cualquier sitio en el que decidan incursionar la recomendación es que no dejen de leer los términos y condiciones del servicio, así como aplicar estrategias probadas y efectivas que les permitan obtener buenos resultados.
Lo muy importante y en cualquier sitio en el que decidan incursionar la recomendación es que no dejen de leer los términos y condiciones del servicio, así como aplicar estrategias probadas y efectivas que les permitan obtener buenos resultados.
He actualizado esta
lista pues la publique tiempo atrás y algunos sitios o servicios mencionados ya
no funciona igual o han desaparecido y más vale pocos pero efectivos ¿no creen?
Para que no pierdan
tiempo les sugiero que antes de publicar sus videos:
1. Sean selectivos.
Primero observen el tipo de público que los visita y si existen otros videos
publicados en el mismo idioma que ustedes utilizan.
2. Tengan lista una
breve descripción y las etiquetas que les interesan para su identificación.
Listado
de sitios para publicar videos.
En español:
En Ingles:
Para utilizar estos servicios se
requiere registro previo.
La mayoría ofrece opciones para *Compartir* o
*Sindicar*, lo que significa que un contenido, en este caso un video, desde un
solo sitio puede ser re-difundido, enviado, o puesto a disposición de otros
sitios, lo que representa un ahorro de tiempo, pero cuidado, eviten ser
repetitivos al registrar sus redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, Linkedin,
entre otras.
Jubilada En Acción!
Nota actualizada en septiembre 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee.